lunes, julio 22, 2024
InicioAutotransporteOtra prueba a GNC

Otra prueba a GNC

Esta vez, la empresa mendocina de transporte de pasajeros El Cacique, completó otra prueba intensiva de la gama Green Eficciency de Scania Argentina.

La firma cuyana, nacida como una empresa familiar en 1957, comprobó los notables beneficios que brindan los buses de Scania propulsados a GNC.

Desde la localidad de Maipú, El Cacique transporta pasajeros en distintos departamentos de la provincia cuyana y organizada por Scania, participó de la prueba.

El bus impulsado a GNC de Scania es una unidad demo de la línea Green Efficiency, que fue facilitada por el concesionario de Mendoza.

“Está comprobado que los buses a GNC significan una reducción de hasta un 40% en el consumo de combustible comparado con los diesel” indicó Fernando Luna.

El gerente de Servicios de la Región Cuyo de Scania, luego agregó: “un transporte más sustentable significa, menos costos operativos y menos emisiones”.

La representación de Scania Argentina en Cuyo cubre con sus servicios comerciales y técnicos las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

“Necesitamos unidades confiables como estas porque, en corta y media distancia, el servicio no puede detenerse”, dijo Rogelio Sánchez, responsable de Mantenimiento de El Cacique.

Además de aspirar a un transporte sustentable, la firma mendocina también apuesta al confort de sus pasajeros y d sus colaboradores.  

Fabián Montivero, chofer de la empresa, resaltó: “el bus a GNC es muy cómodo y silencioso, para nosotros y también para los pasajeros”.

Con la reciente presentación de su Nueva Generación de Buses, Scania garantiza un 10% de ahorro de combustible en todas sus configuraciones y modelos.

En toda su gama (ver nota), los productos de Scania priorizan la eficiencia energética, el uso de combustibles alternativos y el transporte inteligente y seguro.

Con otra prueba de la gama sustentable de Scania, la empresa sueca continúa difundiendo las virtudes de su gama Gren Efficiency.

Otra-prueba-a-GNC
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR