viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteOtro Meteor en las rutas argentinas

Otro Meteor en las rutas argentinas

Poco a poco, Volkswagen Camiones y Buses sigue cumpliendo con la demanda del extrapesado de la marca y ya puso otro Meteor en el camino.

El éxito de ventas del Meteor en Brasil y el faltante de semiconductores que afectó a toda la industria automotriz fueron algunas causas de la demora.

Vale recordar que se presentó en avant-premiere en marzo del 2022 (Expoagro), para lanzarse oficialmente casi a fines del mismo año en Buenos Aires. 

A pesar de ello, los concesionarios oficiales de la marca recibieron numerosas consultas sobre el nuevo camión y no menos pedidos de compra.

Así las cosas, Volkswagen Camiones y Buses, sigue a paso firme con su estrategia mientras continúa con la planta de ensamblado en Córdoba.

Seguramente, la producción cordobesa del Delivery y el Constellation, el dará a la marca cierto aire -dólares mediante-, para satisfacer la demanda del Meteor.  

Ahora, a través de uno de sus más tradicionales concesionarios oficiales, Andecam, otro Meteor prestará servicios para la industria de la construcción.

En este caso, “La Nueva Casa”, una firma especialista en materiales de construcción, sumó al extrapesado a su flota de más de 80 camiones Volkswagen.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, “La Nueva Casa” apostó al Volkswagen Meteor para prestar servicio a sus clientes.

Otro Meteor, las razones de una elección

El Meteor es la primera unidad extrapesada que la firma incorpora de su flota, apoyada en la robustez y confiabilidad de los camiones de General Pacheco.

Otro factor decisivo para la compra fue el servicio de atención comercial y postventa ofrecido por Andecam, concesionario Volkswagen en la zona norte. 

Con el Meteor, la empresa compradora apunta a dar un salto de calidad en sus servicios, los cuales cumple exclusivamente con camiones de la marca.

Otro Meteor se suma al parque de “La Nueva Casa” que recibió la unidad con la decoración que distingue a la empresa.

Otro-Meteor-en-las-rutas-argentinas
Santiago García, gerente comercial de Andecam, y Aníbal Roma, Gerente de Postventa, junto con los directivos de VW Camiones y Buses, Giuliano Ruggieri y Diego Hernández, entregaron a “La Nueva Casa”, la llave de su primer Volkswagen Meteor.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR