Pirelli Neumáticos se expande con un nuevo Truck Center

0
28

Pirelli Neumáticos continúa con su estrategia de ampliación de su red de servicios de distribuidores, y en este caso concretó la inauguración de un nuevo Truck Center en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. Con este nuevo hito, la firma ya supera los 230 puntos de venta a nivel nacional, con el objetivo de comercializar sus productos y brindar asistencia técnica a sus clientes del transporte de carga y el transporte de pasajeros.

El nuevo Truck Center se encuentra ubicado en el Parque Industrial y Logístico de Villa María, sobre el kilómetro 552, a la vera de la ruta Nacional 9. Dentro de su estratégica localización, el nuevo local cuenta con acceso directo a la Autopista Córdoba-Buenos Aires y dispone de una superficie total de 962 m2. Allí, con la más alta tecnología en equipamiento, se brindan los servicios de arme y desarme, rotación, balanceo, alineación computarizada y mecánica ligera. Además, cuenta con una sala de capacitación, en la cual se ha previsto ofrecer cursos técnicos para compartir las mejores prácticas y contribuir al ahorro de costos en materia de neumáticos.

Para ofrecer un servicio acorde a las necesidades actuales, el nuevo Pirelli Truck Center también dispone de un Vehículo de Asistencia Técnica móvil (VAT), con el cual puede ofrecer todos sus servicios en la sede cada flota, facilitando las tareas de mantenimiento de cada camión y reduciendo los tiempos de parada de cada vehículo.

La nueva unidad cordobesa cuenta con personal altamente capacitado para brindar los mejores servicios técnicos y además, un asesoramiento personalizado y profesional en la comercialización de todos los productos Pirelli, y también, el servicio de reconstrucción de neumáticos con garantía original Pirelli-Novateck.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí