Plan Canje Toyota para autoelevadores usados

0
410

Toyota Material Handling lanzó una atractiva propuesta para la renovación de autoelevadores. Se trata de un nuevo Plan Canje, el cual abarca unidades Toyota a combustión (Diésel, Nafta o GLP), de las series 7FG/FD, 8FG/FD y FGZN/FDZN. Para concretarlo, la firma nipona ofrece una sencilla mecánica que solo exige la operatividad del equipo. Para ello, los interesados deberán solicitar la visita de un representante comercial, quién se encargará del chequeo inicial para verificar el funcionamiento del equipo y así, elevar la correspondiente solicitud. Luego de revisar y aprobar el pedido, Toyota Material Handling determinará el valor de la unidad -de acuerdo al modelo, a su capacidad de carga y a las horas uso que acumule la misma-, el cual será tomado como parte de pago.

“Con esta iniciativa queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de reemplazar sus autoelevadores antiguos y acceder a la última tecnología para maximizar la seguridad y la eficiencia con el menor costo operativo y el menor impacto ambiental”, señaló Matías Volpe, Gerente de Ventas y Marketing de Toyota Material Handling.

Esta interesante alternativa, que permitirá a los operadores un mejor y más eficiente manejo de las mercaderías, acerca la posibilidad de renovar una importante cantidad de unidades y así, contribuir a una gestión más económica y amigable con el medioambiente. Los interesados pueden contactarse directamente con la red oficial de Toyota Material Handling en todo el país, o bien telefónicamente al (011) 4846-1200 o a través de http://toyota-industries.com.ar/plan-canje-toyota 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí