Poderoso y robusto se muestra el nuevo Scania XT 10×4 con capacidad de 69 toneladas brutas, que recientemente lanzó la casa sueca. Una atractiva propuesta para la minería y la construcción.

Así es, en apretado resumen, el nuevo camión R 620 Heavy Tipper 10×4 con el cual Scania Argentina amplía su gama XT, apostando al aumento de la productividad y la reducción de los costos operativos.

“La línea especial off-road XT debutó con la Nueva Generación, en 2018. Su amplio portafolio es un éxito absoluto en la reducción del costo operativo total de nuestros clientes. Ha llegado el momento de lanzar el producto de mayor capacidad de carga del mercado y que trae la mejor solución en comparación con la línea amarilla”, destacó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

El nuevo R 620 10×4 Heavy Tipper llega para ampliar la gama XT Heavy Tipper, conformada hasta ahora por los modelos 6×4 y 8×4 (uno de los más vendidos de la marca), y alcanza un peso bruto total (PBT) de 69 Toneladas, lo cual, significa un notable aumento de su productividad.

Poderoso como sus similares de gama, el nuevo R620 cuenta con un motor V8 con tecnología XPI de inyección de combustible a alta presión, 620 caballos de fuerza y 3.000Nm de potencia. Este motor, perteneciente a la Nueva Generación Scania, permite una mayor velocidad y capacidad de ciclado.

También, se adapta a los más exigentes terrenos, para los cuales fue diseñado y desarrollado, ofreciendo al mismo tiempo una importante reducción en el consumo de combustible en comparación con sus antecesores.

Poderoso 6x10

La gama XT ofrece para el segmento off-road, cabinas P, G y R, y además, diferentes opciones de alturas de techo, ejes y suspensiones mecánicas o neumáticas adecuadas a condiciones extremas de trabajo. XT permite ofrecer soluciones adaptadas para cada aplicación gracias a sus múltiples capacidades técnicas disponibles.

La gama ofrece potencias que van de 320 a 620 caballos de fuerza y torques de 1.600 a 3.000Nm, en configuraciones 4×2, 4×4, 6×4, 6×6, 8×4, 8×8 y ahora, el poderoso 10×4 Heavy Tipper.

Además de productos y especialmente apreciados para este tipo de operaciones severas -y alejadas de los centros urbanos-, Scania ofrece servicios tales como instalaciones CWS, taller in situ de Scania Argentina, con técnicos de la compañía sueca, todo el herramental necesario y una camioneta de Scania Assistance con apoyo permanente, las 24 horas, los 365 días del año.

También, la casa del Griffin suma sus servicios de Scania Driver Training y Driver Coaching, que permiten explotar al máximo las capacidades de cada producto y contener los costos operativos. Para el mantenimiento, Scania ofrece Planes Flexibles que permiten adecuar los servicios a la operación real de cada cliente, evitando así paradas innecesarias e imprevistas y al mismo tiempo garantizar la mayor disponibilidad de las unidades.

Poderoso Scania

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí