La Policía cordobesa adquirió recientemente 45 unidades Nissan Frontier 0km para la renovación de su equipamiento de patrullaje. Los vehículos fueron elegidos, además de por sus características técnicas, por estar producidos dentro de la provincia de Córdoba, específicamente en la planta de Santa Isabel, donde actualmente se fabrican los 10 modelos Nissan Frontier disponibles en nuestro mercado.

“Es un orgullo para nosotros que las Fuerzas de Seguridad de la provincia hayan elegido nuestras Nissan Frontier, no solo por sus características técnicas y su calidad, sino además porque es producida localmente”, comentó Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina.

Las 45 unidades Frontier adquiridas por la policía cordobesa, pertenecen al modelo S con transmisión manual. Del total, 30 de ellas, tracción 4×2, fueron destinadas al Ministerio de Seguridad provincial y dotadas de sistemas de comunicación digital encriptado y equipamiento especial para contención de riesgo biológico y sanitario.

Esto se logró mediante la aislación física total entre los dos habitáculos, los cuales están compuestos por un panel divisor; asiento y piso tipo batea; cristalería anti vandálica de alto impacto conforme a normas internacionales que rigen para dichos cristales (parabrisas y vidrios laterales); entre otras características.

Las 15 unidades restantes, tracción 4×4 de transmisión manual, fueron destinadas a la División ruralidad que depende del Ministerio de Agricultura provincial.

Policía cordobesa Nissan Frontier

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí