Durante el pasado mes de agosto, VW Camiones y Buses junto a Shell Argentina, realizaron una nueva acción de triple impacto por la niñez.

Esta acción de ambas empresas tiene el objetivo de acompañar a las familias sobre tres ejes clave: educación, desarrollo humano y ambiente.

En este caso, el beneficiario fue el Programa de Acompañamiento a la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas.

La entrega consistió en un Kit de Bandoleras recicladas y marcadores, los cuales entregaron n igual número a la Fundación y a los clientes de VW Camiones y Buses.

Así, los clientes que realizaron el service de mantenimiento en toda la Red de Concesionarios del país, recibieron el mismo kit escolar.

Para esto se utilizaron más de 500 metros de lonas recicladas y varios cinturones de seguridad, que se convirtieron en las bandoleras donadas.

De tal forma, VW Camiones y Buses junto a Shell Argentina, buscan favorecer el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

La Fundación Nordelta tiene como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral.

Con ello, la entidad promueve la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio, sobre la base de los tres ejes mencionados.

Por la niñez VW Camiones y Buses

Por la niñez, empresas que se unen

Los programas por la niñez son Contraturno, Arte, Donde Viven los Libros y Refuerzo escolar.

“Recibimos en el Centro de Capacitación Educativa del Barrio Las Tunas la visita del equipo de Volkswagen Camiones y Buses, donde brindaron una charla explicativa de la transformación de las lonas en bandoleras, ahí mismo los niños y las niñas que recibieron el kit de bandolera y marcadores dedicaron su imaginación y sus habilidades para decorarlas con marcadores de colores. Así fue que los dibujos más elegidos fueron los corazones, flores y por supuesto los autos.  Desde Fundación Nordelta, agradecemos el compromiso de Volkswagen Argentina con la comunidad local. Estamos Felices de recibirlos y de favorecer el acercamiento a las familias y a las personas que viven en comunidades vulnerables. Celebramos en esta oportunidad ser un eslabón en esta iniciativa de Triple Impacto donde el valor económico, ambiental y social buscan encontrar el equilibrio justo; donde uno no es más importante que otro, y a la inversa.  Les decimos Gracias por estar, siempre, hoy más que nunca”, comentó Silvia Schwartz Coordinadora de Alianzas Institucionales de Fundación Nordelta.

“Estas acciones nos llenan de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y ser solidarios.  La acción tuvo dos etapas y estamos llevando acabo la segunda que fue entregar el material que realizamos para el Programa de Acompañamiento de la Niñez de la Fundación Nordelta. Estamos felices de que este mes destinado a los niños sea para darles más sonrisas a ellos y dentro de Volkswagen sigamos trabajando en estas acciones denominadas triple impacto”, afirmó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here