El grupo Volvo potencia su presencia en el sur argentino, a través de su concesionario oficial Ruta Sur Trucks.

En efecto, el representante de la marca sueca amplió sus instalaciones de Allen, provincia de Río Negro, con la finalidad de atender la creciente demanda de su zona de influencia.

Ruta Sur Trucks atiende una vasta zona de trabajo, dominada por el Alto Valle rionegrino y su cercanía con Añelo (provincia de Neuquén), y Vaca Muerta, la creciente región de explotación petrolífera y gasífera.

Sus ampliadas instalaciones, en el área de atención y servicios, responde a la demanda de la zona, y también al crecimiento de Volvo Trucks en nuestro mercado.

“Seguimos consolidando nuestra presencia a nivel local, con inversiones que acompañan el aumento del parque circulante de los últimos años. Estamos incrementando la capacidad de atención en ubicaciones estratégicas y en crecimiento, con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

ruta-sur-trucks-potencia-alex-boni
Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina, en el acto de reinauguración de las ampliadas instalaciones de Ruta Sur Trucks en Allen, Río Negro

Manos a la obra

Ruta Sur Trucks es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2002, y como tal, atiende las unidades de Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, en el sur de la provincia de Buenos Aires y en toda la Patagonia.

Para ello, cuenta con cuatro puntos de atención: Bahía Blanca y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut), totalizando de tal forma 80 dársenas de atención, 15 vehículos de auxilio, 2.930 m2 cubiertos de taller y 142 empleados.

En lo que respecta a las ampliaciones realizadas en Allen, Ruta Sur Trucks cuenta con un predio de 54.800 m2, en el cual se erigen 960 m2 de taller, el cual dispone de 28 dársenas de servicio.

Las renovadas instalaciones requirieron una inversión de más de 4 millones de dólares y se ubican en el km 1195,5 de la ruta nacional 22, de la ciudad de Allen.

Con la expansión de este concesionario, el Grupo Volvo cuenta actualmente con 21 puntos de atención y servicio en Argentina y 197 áreas de trabajo para brindar soporte a los clientes de la marca.

Esta inversión responde a un plan estratégico de crecimiento, y para Volvo Trucks significa un crecimiento del 23% en la capacidad de atención en el último año.

Próximamente, Ruta Sur Trucks sumará un quinto punto de atención en la localidad de Añelo, para responder más y mejor a los usuarios de la marca que operan en la próspera zona.

Además de la cercanía entre la zona de trabajo de sus clientes, y la infraestructura de servicios de Ruta Sur Trucks, el concesionario cuenta con cuatro unidades móviles de apoyo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí