Precios congelados, una propuesta del Gobierno Nacional para atenuar el impacto inflacionario en la canasta familiar, ahora se traslada el mercado de reposición.

En efecto, con la mirada puesta en la crisis que atraviesa el sector, Volvo sigue sumando repuestos a su programa de precios congelados, teniendo como base un tipo de cambio a pesos 39.

Así, la marca sueca contribuye en el mantenimiento de camiones y buses que, durante todo el mes de junio, aplica su promoción en filtros, tensores, correas y baterías.

Esta nueva propuesta de Volvo es parte de la política comercial que puso en vigencia en los últimos meses, con el objeto de bajar el precio en los repuestos y aplicando promociones de precios congelados. Con ello, la marca sueca logró reducir un 15% los costos de mantenimiento de las unidades.

Además de esta promoción ampliada, Volvo mejoró sus herramientas financieras para adquirir kits de motor, embragues e inyectores, los cuales se pueden comprar a tarifa preferencial en combos de repuestos de una misma familia.

En esta propuesta, los descuentos pueden llegar hasta el 40% de la compra, y se pueden financiar hasta en 6 cheques sin interés. Para mayor información, los interesados pueden consultar la en la web de la marca http://www.volvorepuestos.com.ar y así conocer todas las promociones vigentes y también realizar sus pedidos online. 

precios-congelados-volvo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí