miércoles, abril 17, 2024
InicioAutotransportePremiado por su diseño

Premiado por su diseño

El IVECO S-Way fue premiado por su diseño con el prestigioso iF DESIGN AWARD 2024, un galardón altamente codiciado dentro de la industria automotriz.

Tal merecido reconocimiento fue obtenido dentro de la categoría de Diseño de Producto de Automóviles/Vehículos por la iF International Forum Design.

La entidad alemana fue fundada en 1953, y desde entonces se convirtió en la organización de diseño independiente más antigua y prestigiosa del mundo.

Dicha institución organiza uno de los concursos de diseño más importantes y sus premios reconocen la excelencia en diseño e innovación en todas las disciplinas.

Un jurado de 132 expertos internacionales son los encargados de otorgar el galardón recibido por IVECO, entre un total de 11.000 trabajos presentados por 72 países.

Premiado-por-su-diseño

Además de sus mejoras exteriores, el Iveco S-Way también fue premiado por la renovación ergonómica del interior, manteniendo al conductor como foco principal.

Su diseño exterior y su interior -dotado de un nuevo tablero-, le permitieron a IVECO mantener su enfoque sobre la experiencia del conductor.

La parrilla exterior se distingue por su personalidad está disponible en cromo o mate, pudiéndose elegir entre ocho estilos diferentes y opciones de color.

Esta tarea de personalización incluye acabados brillantes, elementos metálicos y también, opcionales en el color de la carrocería.

Con respecto al tablero –personalizable-, está dividido en tres segmentos, diferenciados por materiales y colores.

Premiado-por-su-diseño

Las mejoras interiores «tipo automóvil» se lograron con una posición de asiento mejorada, un volante más pequeño y vertical, y un mejor ajuste de volante.

Entre los fundamentos que inspiraron su diseño y desarrollo, Iveco señaló que apostó mejorar la productividad y hacer la vida a bordo más cómoda, segura y conectada.

Premiado-por-su-diseño
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR