Mercedes-Benz Camiones y Buses galardonó a su amplia Red de Concesionarios, con los “Premios Marketing 2022”, a través de un encuentro virtual.
Se trató de la primera edición de esta premiación, destinada a los socios comerciales de la marca que hayan desarrollado las mejores estrategias de Marketing.
“Esta premiación fue una experiencia maravillosa. Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros socios comerciales en cada paso que dan”, señaló Roberto Faist.
El Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones resaltó la importancia de “conocer las acciones que se llevan adelante para estar cerca de los clientes”.
“Realizar los `Premios Marketing´ es una manera de destacar el esfuerzo y la constancia de nuestros socios”, concluyó.
El concurso se desarrolló en tres categorías: “Evento”, “Correo Directo” y “Activación”, las dos primeras orientadas a la fidelización de los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Con respecto a la tercera de ellas, se buscó destacar a los socios comerciales que realizan las campañas más innovadoras en el desarrollo de su marca.
En la categoría “Evento”, el premio fue para Ricardo Bieler (Santa Fe), cuya campaña fue “Cena en Altura”.
Para la categoría “Correo Directo”, el galardonado fue Tauro Automotores (Carlos Casares), por su campaña “Día del Padre”.
Por último, Automotores Haedo, con su “Campaña Integral 60 años”, fue el ganador de la categoría “Activación”.
Asimismo, se realizó una mención especial por “Creatividad” al socio comercial “Simone” (La Plata y Mar del Plata), por su evento de fidelización “Experience Day”.
En todos los casos, los concursantes recibieron las estatuillas de los Premios Marketing, por parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Con el foco puesto en la cercanía con el cliente, Mercedes-Benz Camiones y Buses reconoce el gran compromiso de su Red, a través de sus Premios Marketing.