La reconocida firma productora de neumáticos nombró a Eliana Banchik como Presidente en Argentina, Paraguay y Uruguay. En su nueva posición, la ejecutiva –de larga y exitosa trayectoria en la firma francesa-, estará a cargo de la conducción de la compañía a nivel local y su representación ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Tal como lo afirma el comunicado de la empresa, en su nuevo rol, Banchick tendrá como desafío desplegar la visión del Grupo para contribuir a la expansión de la empresa, basándose en distintos pilares como sustentabilidad y Customer Centricity. El foco de su trabajo será continuar con el crecimiento de todas las líneas de negocios; potenciar las áreas de servicios, consolidando a Michelin Flotas Conectadas como referente del segmento en el país; e impulsar al desarrollo de los colaboradores brindándoles las herramientas para potenciar todo su talento.

“Estoy muy motivada y decidida a aportar al crecimiento del negocio de Michelin en Argentina, agregando valor a nuestros clientes y apoyando al futuro del país. Tenemos un equipo que me enorgullece y creo que fortalecer la capacidad de cada uno para lograrlo es mi misión principal. De esta manera, contribuiremos a la mejor manera de avanzar, de los individuos, la sociedad y del planeta”, resumió la nueva Preseidente.

Eliana integra el staff de Michelin desde hace 20 años, en los cuales se desempeñó como asesora comercial, previsionista de demanda, Pricing y, luego, estar a cargo de la investigación de mercado. En 2003 ascendió a Gerente de Marketing, función que desempeñó hasta el momento.

Banchick es la primera mujer en alcanzar la presidencia en una compañía de neumáticos en Argentina, licenciada en Marketing, graduada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cursó un Master en Administración de Negocios en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí