Volkswagen Camiones y Buses hizo realizó la primera entrega de camiones al Grupo Modelo de México.

Esta primera entrega consta de un total de 281 unidades adquiridas por el Grupo cervecero mexicano.

VW Camiones y Buses logró posicionarse muy fuertemente en el rubro de la distribución y un ejemplo es la industria cervecera.

En efecto, en Brasil, Ambev eligió los e-Delivery y ahora, el gigante de la cervecería mexicana hace lo propio con un abanico de unidades de la marca.

El envío está integrado por 11 unidades VW Delivery 9.170; 96 unidades VW Delivery 11.180; 112 unidades Constellation 17.230; y 62 unidades Constellation 24.280.

Todos los camiones fueron carrozados de acuerdo a las necesidades que requiere Grupo Modelo y en total concordancia con sus especificaciones técnicas.

Los camiones de Volkswagen Camiones y Buses serán utilizados principalmente por la cervecera en la distribución de sus productos.

De tal forma, los VW Delivery y VW Constellation desarrollarán sus tareas en ámbitos urbanos y de media distancia.

La primera entrega de muchas

 “Tenemos una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado y la demanda de nuestros clientes. Nuestros vehículos, además, ofrecen soluciones de alta calidad para mantener el negocio de nuestros clientes en movimiento”, comentó Frank Gundlach, director general de Volkswagen Camiones y Buses en México.

Por su parte el director de Ventas, Postventa y Marketing de VW Camiones y Buses, Giovanni Juárez, agradeció la confianza que ha depositado Grupo Modelo en los productos. “Nos sentimos muy comprometidos por siempre entregar los mejores productos, los cuales ofrecen gran seguridad, espacio y desempeño para ser un excelente aliado de nuestros clientes”.

Esta primera entrega de VW Camiones y Buses al Grupo Modelo abre interesantes perspectivas para seguir creciendo en el mercado mexicano.

En ese competitivo mercado, los productos de Volkswagen Camiones y Buses lograron hacerse de un importante lugar, gracias su robustez, confort y economía operativa.

Con la adquisición de este lote, Volkswagen Camiones y Buses da un importante paso en el segmento de camiones, mientras que, al mismo tiempo, sigue consolidando su posición en lo que respecta a buses.

Primera entrega de camiones VW al Grupo Modelo de México

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here