La planta de Iveco en Sete Lagoas (Brasil), ya produjo los primeros 1000 nuevos IVECO Daily, la serie que comienza con la renovación de la línea Daily producida en Latinoamérica.  

La exitosa serie Daily de Iveco tiene una larga tradición y excelente suceso en el mercado brasileño y también en el argentino, en donde su robustez y versatilidad son bienes muy valorados-

Con una nueva y moderna cabina, el Nuevo Iveco Daily sigue la línea estética de la ya conocida en nuestro país, Iveco Daily Hi Matic, el innovador utilitario que llega importado desde Europa.

La amplia gama del nuevo IVECO Daily abarca el amplio segmento que va desde las 3,5 a las 7 toneladas, con lo cual marca italiana brinda soluciones específicas para las más diversas aplicaciones urbanas e interurbanas.

Líneas modernas y una mejorada aerodinamia caracterizan a la nueva cabina que, en el frontal, ofrece una nueva parrilla delantera (negra o cromada), nuevos y alargados grupos ópticos que se funden con el lateral e integran luces de posición nuevas y luz antiniebla.

El nuevo paragolpes delantero está conformado por tres piezas independientes que, en caso de reparación, ayudan a reducir los costos de mantenimiento de la unidad y una más rápida reparación en caso de colisiones leves.

El nuevo interior fue completamente diseñado para privilegiar la ergonomía e incluye un nuevo “paquete tecnológico”, conformado por un nuevo panel de instrumentos con funciones tales como control de crucero, limitador de velocidad y alertas de mantenimiento.

La comodidad, la organización del habitáculo y su funcionalidad es otro de los puntos destacados en la cabina del nuevo Iveco Daily. Sensor de marcha atrás y controles al volante, son de gran ayuda para el conductor profesional en maniobra o en el tránsito.

El volante contiene control del teléfono y comando de voz, y el interior del nuevo Daily dispone de un nuevo sistema multimedia, con pantalla de siete pulgadas (con reconocimiento de voz, pantalla táctil y control para el nuevo aire acondicionado automático).

Primeros 1000 Nuevos Iveco Daily

Motores: Potentes, confiables y económicos

Los Nuevos Iveco Daily mantienen la línea de motores de FPT Industrial, con 130, 150 y 170 hp en los modelos F1A y F1C. Reconocidos y modernos, los impulsores combinan alto rendimiento con bajo consumo de combustible.

Para ello, los Nuevos Iveco Daily poseen el sistema EcoSwitch, un botón diseñado para reducir el consumo de diésel, que funciona cambiando el mapeo de calibración del motor para brindar un mayor ahorro.

Primeros 1000 Nuevo Daily: Seguridad

La seguridad se debe a una serie de elementos que hacen que el viaje sea más seguro para el conductor, los ayudantes o los pasajeros: controles de estabilidad, asistente de freno hidráulico, compensación de frenado hidráulico, rendimiento hidráulico del freno trasero, intervención de movimiento de rodadura, mitigación de balanceo y balanceo del remolque, además del modo de control de carga adaptativa, conforman el equipamiento del Nuevo Daily.

Robustez, un valor apreciado

Además de esta virtud en los motores de FPT Industrial, la misma también se refleja en el chasis, conformado por robustos largueros que, inclusive, amplían tradicionalmente el horizonte de aplicaciones.

La resistencia del chasis construido con largueros de perfil “C” de 5 mm y robusta suspensión, caracterizan a la línea Daily y refuerzan su versatilidad, la cual se destaca en el segmento.

Con la producción de los primeros 1000 Nuevos Iveco Daily, Iveco refuerza su exitosa posición de liderazgo en el mercado brasileño y al respecto, Márcio Querichelli, responsable de IVECO en América Latina, señala: “Tenemos tradición, un portafolio completo, desde liviano hasta pesado, y una red de servicio lista para servir a los clientes de la marca de norte a sur del país, con calidad y agilidad en los servicios prestados”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí