domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransportePrimeros egresados de "TruckCionar Futuro"

Primeros egresados de «TruckCionar Futuro»

Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció la graduación de los primeros egresados de «TruckCionar Futuro», la iniciativa educativa desarrollada junto a la Fundación Pescar.

«TruckCionar Futuro» es un programa educativo (ver nota), desarrollado por la marca y la Fundación Pescar, con la estrecha colaboración de seis concesionarios oficiales.

La propuesta abarca a buena parte del país, a través de Automotores Mega, Automotores Haedo, Cigliutti Guerini, Colcar Merbus, Rolcar y Simone Mobilitas.

Gracias a ellos, «TruckCionar Futuro» llega a Entre Ríos (Concordia y Paraná), Buenos Aires (Morón, Aldo Bonzi, Moreno y La Plata) y Salta.

Los primeros egresados conforman un grupo de 21 estudiantes que obtuvieron una sólida formación técnica y habilidades personales para su insertarse en la industria automotriz.

«Esta graduación representa un hito significativo en el compromiso de Mercedes-Benz Camiones y Buses con la formación para el empleo y el desarrollo de la juventud”.

Así, Josefina Furlong, Responsable de Prensa, RSE y Relaciones Públicas de la automotriz, definía la importancia que el programa tiene para Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Luego, la ejecutiva agregó: “Los primeros egresados no solo se llevan conocimientos técnicos, sino que también demostraron un enorme compromiso y dedicación”.

«Este logro refleja el impacto positivo de trabajar en alianza con la Fundación Pescar y la Red Comercial que tenemos en todo el país”, concluyó.

Primeros egresados para la inserción laboral

«Desde hace 20 años, promovemos la inclusión social y laboral de jóvenes y adultos que aspiran a progresar”, señaló Silvia María Rueda de Uranga.

La directora de la Fundación también resaltó “la construcción de un proyecto de vida sostenible para alcanzar sus sueños mediante el estudio y el trabajo».

“Esta visión ha sido el motor para brindar oportunidades educativas y laborales, mejorar su calidad de vida y contribuir positivamente a la sociedad”, concluyó.

El programa «TruckCionar Futuro» surge de la visión de Mercedes-Benz Camiones y Buses de comprometerse con las comunidades en las que opera.

Junto a los primeros egresados, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso con la formación para construir un futuro próspero y sostenible.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR