El programa Demo Trucks de Scania Argentina, sigue demostrando las virtudes de “probar antes de comprar”.

En efecto, la marca sueca brinda esa posibilidad a los transportistas argentinos, para que estos puedan tener una experiencia de primera mano.

Los antedicho es especialmente útil, cuando se trata de nuevas tecnologías, como las que ofrece la marca del Griffin con su gama Green Efficiency.

En este caso, Transporte Sucre hizo uso de la opción “probar antes de comprar”, con un Scania G410 4×2, propulsado a GNC.

Gracias al programa Demo Trucks, pudo probar la unidad, diagramar su ruta específica, incluidos los puntos de reabastecimiento.

Luego de probar la unidad, en condiciones de trabajo, Transporte Sucre adquirió el G410 4X2, para cubrir la ruta entre Córdoba y San Luis.

Con la nueva unidad, amigable con el medioambiente, Transporte Sucre transporta productos y materia prima de su cliente Arcor, entre Villa Mercedes y Córdoba.

El trayecto, implica un recorrido aproximado de 750 kilómetros, en los cuales dispone de puntos de recarga para reabastecerse en menos de media hora.

Probar antes la nueva tecnología  

Gracias a esa experiencia, Transporte Sucre resolvió la adquisición, la cual incluye los contratos de mantenimiento que Scania ofrece en nuestro país.

Con experiencia en el sector desde 1986, Transporte Sucre adquirió su primer Scania 113 hace veinte años.

Conocedores de las virtudes de la marca, la empresa ahora cuenta dos tercios de su flota conformada por camiones de Scania.

probar antes de comprar
«Apostamos fuertemente a Scania, por lo que significa. Es parte importante de nuestra inversión. Son los pies de nuestra empresa. Sin ellos no podríamos caminar”, expresó Mario Juan Manuel Cavagliatto, fundador y presidente de Transporte Sucre.

Demo Trucks y la experiencia satisfactoria que le brindó a la empresa, fue un paso importante para resolver la nueva adquisición.

La operación, también se enmarcó en los objetivos de Transporte Sucre de ofrecer a sus clientes un transporte más sustentable.

Green Efficiency de Scania ofrece camiones, buses y motores impulsados por combustibles como el gas y el biogás.

Esta posibilidad les permite a los clientes reducir las emisiones contaminantes de su operación y obtener una mayor rentabilidad.

Los productos de la gama ofrecen un mayor ahorro de combustible y un menor impacto sonoro que, además, le brinda mayor confort a su conductor.

También, los contratos de mantenimiento de Scania Argentina significan un diferencial a la hora de adquirir una unidad 0 Km.

Al respecto, Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina, señaló: “Transporte Sucre eligió contar con los contratos de mantenimiento programado que ofrecemos, como así también con los cursos de capacitación para que sus conductores puedan usufructuar toda la tecnología embarcada en estos camiones, que son de última generación”.