viernes, mayo 24, 2024
InicioAutotransporteProducción Argentina: 20 años en el transporte

Producción Argentina: 20 años en el transporte

FATE celebra los primeros 20 años de producción argentina en el mercado del transporte, produciendo neumáticos radiales con sus líneas FATECARGO y FATEXPRESS.

La celebración es un hito para FATE que, desde su planta en San Fernando (GBA), produce uno de los principales insumos para el transporte.

Además de generar productos de primera calidad y probada eficiencia, FATE genera trabajo argentino y sustituye importaciones evitando la erogación de divisas.

Los neumáticos de FATE dedicados al transporte de cargas y de pasajeros, también son montados como equipo original en las principales marcas de camiones y buses.

La producción argentina de neumáticos para el transporte se basa en la performance, la eficiencia, la sustentabilidad y la seguridad, como ejes principales.

Cumplir 20 años es un logro de la empresa nacional, desde su equipo de trabajo hasta sus clientes, pasando por su red de distribuidores.

La red de ventas y servicios de FATE está presente en todo el país, brindando el respaldo que la industria del transporte necesita.

En Fate, la inversión en tecnología y capital humano es una constante, sumándose a la permanente capacitación de su personal de producción y servicios.

Producción-Argentina-20-años-en-el-transporte

Producción Argentina: cargas y pasajeros

Actualmente, FATE su último lanzamiento para el mercado argentino: la nueva línea FATECARGO, presentada en todo el país en 2022.

Su presentación se realizó con una gira que permitió presentar FATECARGO ante sus distribuidores y agentes de servicios.

La gama está integrada por los nuevos FATECARGO SR-210 y DR-410, ambos neumáticos desarrollados para ejes de dirección y tracción, respectivamente.

Los mismos fueron diseñados por FATE para ofrecer el máximo rendimiento y también, mejorar substancialmente la relación costo por kilómetro.

Se ofrecen en la medida 295/80R22,5 y apuntan a dar respuesta al segmento de empresas de transporte y a la industria que moviliza la economía.

Desde hace 80 años, FATE produce neumáticos nacionales para toda la industria automotriz, con el respaldo de alta tecnología y el compromiso con sus usuarios.

Producción-Argentina-20-años-en-el-transporte
Producción-Argentina-20-años-en-el-transporte
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR