Promociones de verano Scania

0
65

Scania Argentina lanzó cuatro nuevas promociones de servicio de verano, las cuales incluyen importantes descuentos en repuestos y mano de obra especializada. A saber:

Kit de reparación de motor: Descuento del 15% en la compra del kit de reparación de motor y un 25% de descuento si, además del kit, el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario (el descuento recae sobre los repuestos).

Kit de reparación de inyección: Abarca los repuestos y la mano de obra, y se aplica para motores Scania de 5 y 6 cilindros. Cada kit incluye toberas, juntas de tapa de válvula, filtro separador de agua, kit juntas/anillos de apoyo estator, juego de juntas tóricas, kit de tope, kit de reparación de muelle, filtro de combustible y juntas de cobre.

Buen clima para tu motor: importantes descuentos en bombas de agua, tensores, correas y radiador de agua. Hasta 25% de ahorro en repuestos y precios fijos de mano de obra para su reemplazo.

Aire Fresco para tu cabina: descuentos sobre el comprensor de aire acondicionado, el kit de reparación de polea y la carga de aire acondicionado. Permite obtener hasta un 22% de ahorro en repuestos.

“Este verano, Scania presenta una gran variedad de promociones de servicios para todos nuestros clientes. Con cada una de ellas buscamos extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, indicó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Las promociones están disponibles en los 26 puntos de servicios de la red de concesionarios de Scania en el país y estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2018 o hasta agotar stock. Lee más en https://www.scania.com/ar/es/home/products-and-services/workshop-services/service-solutions/parts.html

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí