6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteQue ofrece Volvo Connect

Que ofrece Volvo Connect

Que ofrece la nueva plataforma de conectividad de Volvo Trucks para sus camiones y cuáles son los beneficios que brinda.

Volvo Connect es una de soluciones de la casa de Gotemburgo con la finalidad de simplificar las operaciones diarias.

Se trata de un conjunto de herramientas para una mayor disponibilidad de la unidad, productividad y seguridad propia y de terceros.

El portal Volvo Connect funciona como una verdadera oficina virtual a través de una interfaz amigable y de fácil manejo.

A través de ella, el conductor profesional o el gestor del transporte, pueden acceder a información vital para el mejor manejo de su operación.

La digitalización, en todos los ámbitos simplifican la actividad diaria, en esta transformación, el transporte por carretera no está exento y se beneficia.

Su operación, descargando la app Volvo Connect, se puede realizar desde un smatphone, Tablet, Notebook o PC, en tiempo real y desde cualquier lugar.

Principalmente, Volvo Connect ofrece una completa información que además de seguridad, contribuye a lograr una mayor rentabilidad operativa.  

«Además, los usuarios pueden personalizar la herramienta para acceder fácilmente a la información y a los servicios que les resulten más importantes”, comenta Gabriel Angulo.

Al respecto, el Director de Servicios de Volvo, agrega: “quienes hayan adquirido vehículos de la nueva línea F tienen bonificado el servicio por 1 año”.

En tiempo real, los usuarios pueden acceder a datos como el consumo, la ubicación de los vehículos o recibir al instante las alertas de seguridad.

También, informarse sobre la distancia recorrida, la velocidad promedio, el ralentí, los datos históricos de la unidad y generar reportes personalizados.

Que ofrece Volvo Connect

Que ofrece Volvo Connect: Los datos, uno por uno

El panel de Volvo Connect ofrece una multiplicidad de funciones que permiten gestionar cada unidad con mayor eficiencia y así, lograr mayor rentabilidad.

Estado del vehículo, para acceder a eventuales fallas que puedan presentar las unidades y así poder tomar decisiones de forma proactiva.

Configurar las alertas tanto del estado de las unidades como del comportamiento de los choferes.

Contar con estadísticas de rendimiento como consumo de combustible, Ad Blue, el uso del motor, la caja I-Shift, ralentí, ente otros, de cada unidad y del total de la flota.

Ranking de conductores según su desempeño.

Almacenar y acceder a los datos de los vehículos a través de la nube, integrado en los propios sistemas del cliente, independientemente del fabricante o modelo.

Seguir e identificar las 16 alertas de seguridad, como una frenada brusca o la desactivación de un paquete de seguridad, la alerta de desvío de carril o frenada de emergencia.

 Historial del taller, un resumen del historial de reparaciones y detalles sobre las operaciones realizadas en cada vehículo en el taller de Volvo.

Toda la información de Volvo Connect, además de contribuir a una operación más rentable, segura y eficiente, también sirve para la formación de los conductores.

Con ella, el gestor del transporte y propio profesional, pueden corregir y mejorar conductas de manejo que, en definitiva, contribuyen con toda la actividad.

Que ofrece Volvo Connect

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR