2 diciembre, 2021
Banner canal de youtube
InicioAutotransporte¿Queres aprender lubricación de pesados?

¿Queres aprender lubricación de pesados?

Si queres aprender sobre lubricación de pesados y utilitarios, Mobil ofrece una interesante posibilidad de adentrarse en la actividad y formarse on especialización en el sector.

Con el foco puesto especialmente en sus clientes, Mobil abre una interesante propuesta basada en el segmento de pesados y utilitarios.

Para ello, la firma de lubricantes ofrecerá una charla sobre “fundamentos de la lubricación en camiones y utilitarios”, a través de internet.

La misma se realizará el que se dictará el viernes 22 de octubre a las 16.30 horas, y la inscripción puede realizarse a través del siguiente link (hace click).

La charla tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, y estará a cargo del Ingeniero Wilson Siqueira, experto internacional en lubricación con más de 40 años de experiencia.

El encuentro virtual servirá para conocer los principales conceptos sobre la lubricación de pesados y utilitarios.

Entre ellos se destacan los distintos tipos de aceites y aplicaciones, información acerca de los fabricantes y sus exigencias, además de datos sobre los órganos reglamentarios internacionales.

Así, Mobil busca fortalecer los conocimientos de los participantes y brindar a sus clientes recomendaciones cada vez más expertas y seguras.

Durante todo el año, Mobil organizó capacitaciones con distinto grado de tecnicidad.

Esta charla pertenece al grupo de formaciones que brindan conceptos generales y fundamentales sobre todo aquello que el profesional debe conocer.

Este encuentro sobre sobre fundamentos de la lubricación en camiones y utilitarios, también permitirá afianzar conocimientos técnicos ya adquiridos.

Para los profesionales del sector, esta charla les permitirá luego inscribirse en otras con un mayor nivel y profundidad de tecnicismo.

Con esta iniciativa, Mobil brinda el apoyo técnico que todo profesional necesita si queres aprender y brindar una mejor y mayor respuesta a los clientes del sector pesado y de utilitarios.

Queres aprender lubricación de pesados
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR