martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteReconocimiento a empresas y conductores

Reconocimiento a empresas y conductores

Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó un reconocimiento a empresas y conductores de camiones y buses, usuarias de la marca, por su desempeño al volante.

Gracias a su tecnología y los sistemas de monitoreo Fleetboard, Mercedes-Benz Camiones y Buses recabó la información que le permitió establecer este reconocimiento.

Tal halago comprende a las empresas y sus conductores que demostraron un mayor profesionalismo en la conducción durante el 2023.

En dicho encuentro, la marca convocó y reconoció a 20 empresas de diferentes rubros comprometidas con mejorar la seguridad en la conducción de sus flotas.

La tarea, que comprende a conductores de camiones y buses, repercute directamente en la seguridad, el impacto ambiental y la reducción de los costos operativos.

El trabajo fue realizado por el equipo de Truck Training Argentina, que llevó adelante el plan de capacitación y asesoramiento para conductores de flotas.

Este plan tiene el objetivo de mejorar diferentes aspectos de la conducción. El equipo recorrió 19 provincias impartiendo instrucción de conducción segura y eficiente

“Estamos muy contentos de reconocer a las empresas con el mejor estilo de conducción del año”, dijo Paula Díaz, Gerenta Mercedes-Benz Camiones y Buses.

La responsable de Servicios al Cliente y Conectividad de la marca, luego agregó: “eso refleja su compromiso con la formación constante y la mejora continua”.

“Compartir este momento de celebración y de reflexión nos permite mantener la escucha activa para seguir construyendo una movilidad segura, sustentable y rentable”, concluyó.

La oportunidad sirvió para reflexionar sobre la importancia de continuar realizando un trabajo conjunto y un asesoramiento personalizado, a los clientes y en la Red Comercial.

El reconocimiento a aquellos que cumplieron los objetivos y ejercieron responsablemente su labor, es un galardón para los clientes que utilizaron los servicios de Postventa.

Reconocimiento-a-empresas-y-conductores

Reconocimiento a empresas y conductores de camiones y buses

Transporte Catalina SA

Italgas SA

Materiales San Fernando

Transporte Ibarra

Petrovalle SAT

Transporte Andreu SA,

Catalina Combustibles

Bilos, Javier Oscar

Blanco, Gabriel Oscar

Satro SA

Logertom SRL

Chapelco Servicios Logísticos

Logística Milo

Lofat SA

Las empresas que recibieron el halago demostraron que consideran a la formación constante un valor fundamental para el éxito de sus negocios.

Mercedes-Benz Camiones y Buses se alinea a la visión integral de Daimler Truck, sobre seguridad vial para contribuir a lograr «cero accidentes”.

Para ello, trabaja a nivel mundial en el desarrollo de sistemas de seguridad, productos, servicios y soluciones tecnológicas avanzadas para garantizar la conducción segura.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR