26 enero, 2023
InicioAutotransporteRed de concesionarios Volvo: Nuevo Director

Red de concesionarios Volvo: Nuevo Director

Federico Schröter, de larga trayectoria en la industria automotriz, fue designado como nuevo director de Desarrollo de la Red de concesionarios Volvo Trucks & Buses.

La filial argentina de Volvo anunció la designación, haciendo hincapié en su experiencia, cimentada en firmas como Fiat, Toyota, PSA Peugeot Citroën, Renault y BMW.

Schröter tendrá la misión de mantener la red de comercialización y servicios de posventa acorde a las necesidades del cliente.

Es licenciado en Administración de Empresas, posee un postgrado en Marketing (UBA, en ambos) y actualmente está finalizando un Master en Administración de Negocios.

«El objetivo es mantener y asegurar una red de concesionarios acorde a las necesidades de nuestros clientes”, dijo el nuevo ejecutivo de la casa sueca.

Sus primeras semanas en Volvo han sido intensas. Su actividad comenzó con un viaje formativo a Brasil, donde conoció la planta de Curitiba.

Allí, manejó camiones en la pista de pruebas de la empresa, para luego regresar a Buenos Aires para integrarse a su equipo de trabajo

«Debemos actuar con miras al 2025. Planificar cómo va a ir aumentando el parque vehicular y ver qué necesidades vamos a tener para ese año», agregóSchröter

Schröter prevé que, a nivel ventas, tanto en lo que resta de este año y el año que viene no habrá cambios sustantivos.

«Vamos a trabajar enfocados en tener el músculo necesario y con el entrenamiento adecuado para que, cuando el mercado se reactive, estemos listos», finalizó.

La Red de concesionarios es uno de los pilares de la estrategia de Volvo Trucks & Buses para estar cada vez más cerca de sus clientes.

Red de concesionarios Volvo
Federico Schröter, nuevo Director red de Concesionarios Volvo Trucks & Buses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR