1 octubre, 2022
InicioAutotransporteRegresó el Scania Top Team

Regresó el Scania Top Team

Luego de la obligada ausencia propiciada por la pandemia, regresó el Scania Top Team, la competencia que potencia las habilidades de los mecánicos de la marca.

Esta competencia, que nació en Suecia en 1989, actualmente involucra a más de 70 países y 8.000 mecánicos de Scania que conforman 1.500 equipos.

Top Team es una iniciativa de la marca del Griffin para elevar los estándares de calidad del servicio postventa en sus concesionarios oficiales.

El pasado fin de semana se realizó en la sede de Scania Argentina la final correspondiente a nuestro país, que nuevamente se suma a la propuesta.  

En esta quinta edición –desde que Argentina participa-, ocho equipos afrontaron la competencia final que habilitó al equipo ganador a participar de la competencia regional.

Finalmente, el equipo de mecánicos perteneciente al concesionario BAC Norte, bautizado “La Mudoneta”, resultó ganador de la instancia nacional del certamen.

El segundo puesto quedó en manos de “Los Brujos del Griffin”, de Córdoba, mientras que el tercer puesto correspondió a “Los Menducos”, de la región Cuyo.

Con este resultado, los mecánicos de BAC norte participaran de la competencia regional a realizarse también Buenos Aires a mediados del próximo mes de noviembre.

De ella participarán los equipos ganadores de Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay; los dos ganadores viajarán a Suecia para competir en la Final Mundial.

Regresó el Scania Top Team

Regresó el Scania Top Team con una novedad

Por primera vez, la competencia tuvo un invitado especial. En efecto, el Instituto Tecnológico de Motores presenció y participó por primera vez de esta prueba.

Los equipos debieron resolver problemas de toda índole. Desde resolución de fallas eléctricas de las unidades a realizar diagnósticos con los softwares de Scania.

La ocasión también sirvió para que los participantes recibieran formación y capacitación en cuestiones como los procedimientos comerciales del área de servicios.

“En Top Team los mecánicos demuestran el gran profesionalismo con el que desarrollan su trabajo”, señaló Enzo Pereyra, jefe del Centro de Capacitación de Scania Argentina.

Además de alentar a sus mecánicos a superarse, con Top Team Scania busca potenciar “la importancia de trabajar en equipo, uno de los valores fundamentales de la marca”, concluyó Pereyra.

En la última edición realizada, el equipo argentino ganó la final latinoamericana que finalmente los llevó a participar de la competencia en Suecia

La Gran Final de esta nueva edición, se celebrará nuevamente en Suecia en abril de 2023, por una recompensa de 100.000 euros en premios.

Regresó el Scania Top Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR