Hyundai Motor Argentina relanzó su camión liviano Hyundai HD78, propulsado por un nuevo motor Euro V que no requiere del uso de urea gracias a su tecnología EGR.

El nuevo impulsor eroga 170 Cv y un torque de 62 kgm, mejorando de tal forma las prestaciones con respecto de su antecesor.

El reconocido HD 78 ya dispone de una trayectoria de 20 años en el mercado local, con un alto nivel de aceptación y más de 2.500 unidades vendidas.

Posee una capacidad de carga de 4.5 toneladas, y gracias a su versatilidad y agilidad en el tránsito de las grandes ciudades, es un vehículo adecuado para la logística urbana.

Entre sus múltiples aplicaciones se destacan el transporte de alimentos y bebidas, camilla para transporte de automóviles, y otras tantas soluciones logísticas.

Hyundai HD78 con nuevo motor Euro 5

Con respecto a su antecesor, la potencia ha sido mejorada en un 14%, pasando de los anteriores 150 Cv a los actuales 170 Cv. En tanto, el torque se elevó desde los 59 a 62 Kgm.

Las virtudes del nuevo motor también pasan por el consumo de combustible, el cual se redujo en un valioso 10%, con menores emisiones contaminantes y una mayor vida útil.

En efecto, ahora, su mantenimiento se extendió a cada 20.000 kilómetros sin la utilización de urea.

Mejoras en seguridad

El HD78 Euro 5 ofrece sistema antibloqueo de frenos (ABS), con ajuste automático en ambos trenes; freno motor e incorpora limitador de velocidad.

“El HD78 es un modelo sumamente conocido en el mercado de camiones en Argentina. La llegada del motor F Euro 5 nos permite ofrecer un nuevo producto más eficiente y seguro a un precio competitivo”, señaló Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina.

La filial argentina de Hyundai ofrece una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros y sus valores al mercado nacional son los siguientes:

HD78 Euro 5 A/C sin caja:      45.500 dólares

HD78 Euro 5 A/C con caja:      47.500 dólares

Actualmente, Hyundai Argentina ofrece su gama de vehículos comerciales compuesta por el HD78 Euro 5, el utilitario liviano H100 -con una capacidad de carga de 1.5 toneladas-, y el HD 65 Doble Cabina, que puede transportar hasta siete pasajeros sentados, con una capacidad de 4 toneladas de carga.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí