Lejos del mercado nacional, a excepción del respaldo técnico que le sigue brindando Volvo Trucks en nuestro país, Renault Trucks sigue ofreciendo en Europa modelos distintivos para sus clientes.

Se trata de ediciones limitadas de la marca francesa, que se destacan por su diseño estético, su equipamiento “full” y otros detalles que caracterizan a cada modelo, brindándole una identidad propia.

En este caso, Renault Trucks presentó el Renault T-High “The Boss” (El Jefe), un tractor 4×2 de 520 CV, con un diseño muy atractivo y un acercamiento estético a los vehículos de competición.

El flamante T-High “The Boss”, además de su exclusiva decoración exterior, se ofrece a los clientes de la marca con muchos detalles de alta calidad, como las butacas de piel alcántara Recaro, revestimiento interior de puertas, iluminación especial, alfombra Boss y un potente equipo de audio Focal Sound Signature y Bass Box, que incluye woofers y un potente subwoofer.

En la pintura exterior predominan los colores rojo, gris y blanco, que se extiende al interior de la cabina, con asientos grises y rojos, con pasamanos de acceso rojos y blancos en las puertas. Tanto en el exterior como en el interior, la leyenda “The Boss” se luce sobre los tapizados, el frente y los laterales de la cabina.

El Renault Trucks T-High es el tope de gama de la casa francesa, un camión de larga distancia con un potente motor de 520 CV y tecnología Euro 6 que, además de los aditamientos propios de una Edición Limitada, tammbién ofrece una serie de elementos opcionales, como viseras, barras de luces, paneles laterales aerodinámicos y deflectores sobre cabina.

Aunque Renault Trucks no reveló el precio de este modelo de edición limitada, sus distintivas características lo hacen ser mirado con especial atención por los principales transportistas europeos que gustan de disponer de estas ediciones limitadas como “naves insignia” de sus empresas.

Mira todas las fotos del Renault Trucks T-High “The Boss” 520 CV.

Renault Trucks lanzó una edición limitada de su T-High 520 Cv
Edición Limitada de Renault Trucks
Renault Trucks

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí