Repuestos remanufacturados, REMAN, es la opción de Mercedes Benz para acceder a piezas Mercedes-Benz genuinas y remanufacturadas, una de las múltiples opciones que ofrece la marca alemana en su rol de líder del transporte argentino.

A través de REMAN, Mercedes-Benz es la primera y única automotriz argentina en remanufacturar piezas, una tarea que se realiza en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, e incluye cajas de velocidades y motores para camiones y buses.

Mercedes-Benz reposicionó sus precios para los repuestos remanufacturados, haciéndolos más accesibles y económicos, pero además, ofreciéndole a sus clientes la garantía de Mercedes-Benz.

Las cajas y motores para camiones y buses que ofrece REMAN y Mercedes Benz, cumplen con altos estándares de calidad y ofrecen la misma confiabilidad de un repuesto nuevo.

Con REMAN el cliente tiene la posibilidad de adquirir piezas genuinas que son remanufacturadas en la misma planta donde se producen localmente vehículos comerciales. Todas las piezas elaboradas son verificadas dentro de las instalaciones de Mercedes Benz, luego de una exhaustiva evaluación interna.

REMAN ofrece repuestos remanufacturados con la más alta tecnología, los cuales disponen de idénticas condiciones de vida útil que una pieza original nueva, al igual que su garantía y su nivel de calidad, convirtiéndose en una opción de reparación más económica.

Dentro de la propuesta de REMAN, Mercedes Benz ya incluyó motores Euro V genuinos y remanufacturados, que también asegura bajos costos sin comprometer la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz. El uso de los repuestos de REMAN permiten reducir el tiempo de reparación, y al mismo tiempo, contribuir al cuidado del medio ambiente, disminuyendo la contaminación por descarte.

“El proceso de adquisición de piezas REMAN es muy ágil. El cliente llega al taller, se revisa el estado de la pieza y se presupuesta su cambio; luego se realizan los controles de inspección y de calidad correspondientes y, finalmente, se concreta el reemplazo y montaje, terminando así con la reparación”, señaló Roberto Faist, Gerente de Ventas y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Para acceder a los repuestos remanufacturados de REMAN, los Interesados pueden acercarse a cualquier miembro de la Red de Concesionarios y Talleres Oficiales de Vehículos Comerciales, que cuenta con 60 puntos de atención en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here