Río Negro compró 32 Fiat Ducato equipadas como ambulancias, las cuales serán destinadas a sus hospitales públicos.

El nuevo equipamiento adquirido por la provincia de Río Negro está integrado por siete Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) y 25 de Mediana Complejidad, equipados con silla de ruedas plegable, camilla retráctil de aluminio, equipamiento médico, entre otras características.

Las ambulancias UTIM se destinaron a los hospitales de Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, El Bolsón, Villa Regina y Catriel, mientras que las ambulancias de Mediana Complejidad fueron recibidas por los hospitales de Ingeniero Huergo, Allen, El Cuy, Cervantes, Chichinales, Cinco Saltos, Campo Grande, Fernández Oro, Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y Río Colorado.

Los nuevos Ducato cuentan con monitor multiparamétrico, cardiodesfibrilador portátil con registro y paletas pediátricas, marcapasos transitorio transcutáneo con catéter, set de punción o incisión cricotiroidea, set de vía aérea completa, equipamiento neonatal completo, entre otros elementos de última generación.

rio-negro-ambulancias

Fiat Ducato: Ágil y confortable

Ambas virtudes, entre muchas otras, son ideales para la aplicación requeridas por las autoridades del Gobierno de la provincia de Río Negro.  

El nuevo Fiat Ducato llega desde México y se caracteriza por sus nuevas y modernas líneas, a las cuales agrega el equipamiento necesario en materia de confort y seguridad.

Su tecnología también asegura menores costos de funcionamiento y garantiza mayor calidad en el transporte de carga y de personas.

Entre otras prestaciones, cuenta con Sistema multimedia táctil de 5 pulgadas uconnect, navegador integrado, Bluetooth, cámara de retroceso, dos puertos USB, comando de radio al volante y difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado.

Su motor es el avanzado Multijet 2.3L que eroga 130 CV, de potente y silencioso comportamiento que, asociado a una nueva caja de cambios manual de 6 marchas, ofrece potencia y agilidad en la tarea.

También, la nueva suspensión que incorpora le otorga un gran confort de marcha, que en uso utilitario es altamente beneficioso y para su aplicación como ambulancia resulta fundamental.

Para su mantenimiento, Fiat ofrece en forma gratuita las seis primeras revisiones de rigor, conformando un pack de servicios bonificados que forman parte del programa Mopar Vehicle Protection (MVP), una línea de soluciones pensadas para acompañar y asistir a todos los clientes Ducato.

rio negro ambulancias ducato

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí