9 agosto, 2022
InicioAutotransporteRioja Bus por la inclusión profesional

Rioja Bus por la inclusión profesional

Rioja Bus, la principal empresa de transporte urbano, trabaja por la inclusión y lo demuestra con su plantel profesional: 30 mujeres y una mujer trans. 

“Estamos convencidos de que la inclusión laboral en este oficio es una posibilidad real, a través de políticas como la de Rioja Bus”, señaló Juliano Ruggieri.

Además, el Gerente de Ventas de Volkswagen Camiones y Buses, resaltó: “Es un orgullo que nuestros clientes trabajen en esta línea sobre la perspectiva de género”.

Rioja Bus por la inclusión
Rioja Bus perspectiva de género

La firma riojana es la primera empresa de transporte urbano de la provincia, en donde cuenta con un parque de 85 buses Volkswagen.

Dicha flota se conforma con 45 unidades Volkbus en versión 17.230 OD, 15 unidades 18.230 OT y 15 unidades 15.190, asistidas por Buswagen, concesionario oficial.

Todas las unidades tienen cuentan con el moderno motor MAN D08 (Euro V, que no utiliza urea), y fueron carrozadas en Rosario.

La moderna y joven empresa (nació en 2019), eligió la alta tecnología de los buses de Volkswagen para ofrecer un servicio urbano de alta calidad.

Sus unidades cuentan con aire acondicionado, rampa para discapacitados, elevador para sillas de ruedas, dirección hidráulica, piso bajo y GPS.

Por si fuera poco, Rioja Bus es la primera empresa en ofrecer Sistema de Retención Infantil, con butacas en el asiento delantero del colectivo.

Las butacas para bebes cuentan con cinturón de seguridad cruzado para reforzar el cuidado de los niños, un diferencial que describe la calidad del servicio.

Rioja Bus perspectiva de género

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR