El Gobierno de la provincia de Santa Fe incorporó 79 camiones IVECO para tareas comunales.

Las unidades elegidas fueron los robustos IVECO Tector Attack, los cuales cumplirán tareas de mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos.

Beta, concesionario oficial IVECO, ya comenzó con la entrega de las 79 unidades, las cuales fueron adquiridas a través del programa “Equipar Santa Fe” del gobierno provincial.

La nueva flota tendrá la responsabilidad de potenciar la realización de obras públicas y mejorar la prestación de servicios locales.

Los nuevos IVECO Tector Attack fueron equipadas con caja volcadora y son aptas para la recolección de basura.

“Es una gran satisfacción colaborar con el Gobierno de Santa Fe para mejorar los servicios brindados a los ciudadanos de esta provincia. Nuestros vehículos están preparados para el trabajo en espacios públicos y harán un excelente aporte en ese sentido”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

Los Tector Attack integran el segmento liviano de la marca italiana del Grupo CNH Industrial, y se destacan por su agilidad en el tránsito y su capacidad de carga.

Están equipados con un motor N45 de FPT Industrial, el cual eroga206 cv de potencia, con un torque máximo de 720 Nm, acoplado a una transmisión Eaton de seis marchas, con comando a cable.

Además, los Tector Attack ofrecen el confort necesario para su operador, contando con suspensión parabólica en ambos trenes y suspensión posterior en la cabina.

Santa Fe-Incorpora-Iveco

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí