Saveiro

Desde su nacimiento, allá por 1982, la exitosa Volkswagen Saveiro no paró de crecer en el mercado brasileño; una trayectoria que se replicó en nuestro país, a partir del ingreso de la pick up chica de Volkswagen, de la mano de Autolatina por aquél entonces.

Derivada del modelo Gol de Volkswagen, la Saveiro se convirtió -en ambos países-, en un aliado ideal de empresas de servicios y trabajadores autónomos, que requerían un vehículo apto para la tarea cotidiana en la ciudad, con una importante capacidad de carga.

Un vehículo de trabajo que con el tiempo y gracias a la incorporación de la versión de doble cabina, también supo adecuarse a las necesidades del transporte familiar. ¨Con la performance de un auto, sumado a la posibilidad de cargar 570 kilos, Saveiro ya se ganó un importante espacio en el mercado argentino y su espíritu aventurero despierta mucho interés en los usuarios emprendedores¨, señaló Nicolas Matavos, responsable del área de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, al anunciar el lanzamiento de un nuevo plan de financiación para el exitoso modelo.

La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de abril, y permite financiar hasta 180.000 pesos en un plazo de 24 meses con tasa 0%. La misma estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca, e incluye a todas las versiones a través de Volkswagen Financial Services.

En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo SAVEIRO, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $180.000 con plazo de 24 meses y tasa 0%

Plazo   TNA     Capital financiado   Cuota inicial    Cuota promedio

  24   0,00%       $ 180.000            $41,67             $41,67

Con esta propuesta, la división Vehículos Comerciales corona una larga y exitosa trayectoria del un modelo que nació derivado de un automóvil, como la mayoría de las pick ups chicas, y aún siendo un derivado, hizo su propio camino de éxito.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí