Scania a pura potencia en Expoagro

0
112

Cuando el próximo 13 de marzo se ponga en marcha una nueva edición de Expoagro, Scania Argentina tendrá un papel protagónico. En efecto, la marca sueca será la encargada de proveer toda la energía que se utilizará en el futuro autódromo de San Nicolás (Ruta Nacional 9, Km 225), sede de la tradicional mega exposición “a campo”. Para ello, Scania dispondrá de grupos electrógenos potenciados con motores propios, los cuales también serán exhibidos en un amplio stand de 1.200 m2.

En ese espacio, Scania exhibirá tres modelos V8 para generación de energía, los cuales pueden funcionar con diésel, biodiesel, gas y biogás. También, expondrá grupo electrógeno de 300 kva y un motor industrial de 9 lts DC9, destinado a la maquinaria agrícola. Los camiones también serán de la partida y para ello, Scania dispuso una gama especialmente desarrollada para aplicaciones agropecuarias.

El amplio abanico incluirá camiones V8 de 560 y 620 CV en configuración 6×4, ideales para ser aplicados a la nueva tecnología bitren. También, exhibirá su camión Scania P250, un producto ideal para media distancia que cumple con creces los requisitos de potencia, robustez y economía que requieren aplicaciones como el transporte de granos y lácteos.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí