Scania Assistance, el servicio de emergencias mecánicas para clientes de la marca sueca, celebra sus primeros 20 años operando en Argentina.

Esta plataforma de emergencias mecánicas, nació con el objetivo de asegurar la máxima disponibilidad de las unidades, ofreciendo al mismo tiempo un respaldo imprescindible para los conductores profesionales que surcan las rutas argentinas.

El servicio de Scania Assistance cuenta con talleres móviles completamente equipados con todo el herramental necesario para atender las más diversas emergencias mecánicas.

Un equipo de técnicos especializados presta sus servicios las 24 horas y los 365 días del año, y desde las oficinas de Buenos Aires atienden a todos los clientes Scania en toda Latinoamérica.

La tarea de Scania Assistance comienza con un llamado telefónico que, en forma remota, trata de solucionar el percance. De no ser posible, el servicio cuenta con talleres móviles equipados que acuden al encuentro del profesional y la unidad en emergencia.

Los talleres móviles, con los que cuenta toda la red de concesionarios oficiales Scania en toda Latinoamérica, disponen de todas las herramientas necesarias para la atención mecánica. 

Gracias a una aplicación, el cliente está en permanente contacto con el mecánico, disponiendo así de toda la información necesaria –en tiempo real-, con respecto al estado de la asistencia.

“Scania Assistance es una solución pensada 100% en el cliente, sin importar el lugar o el momento donde éste o sus vehículos se encuentren. Esto genera confianza y construye esa relación que los invita a ser parte de la familia Scania”, destacó Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina.

Además de ofrecer a sus clientes mayor disponibilidad posible de sus unidades, este servicio también permite reducir los tiempos de las paradas no previstas y asegurar una mayor rentabilidad.

“La plataforma está integrada por personal propio, que conoce el producto, y que conforma un equipo con los técnicos de la red, actores fundamentales de este servicio. Esto es un valor agregado que ninguna otra compañía tiene”, agregó Ricardo Botto, responsable de la central de Scania Assistance en nuestro país.

scania-assistance
En los puntos más remotos, Scania Assistance es un “ángel guardián” de los transportistas latinoamericanos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí