Con un nuevo programa de reparaciones exclusivo para camiones con más de 10 años, Scania atiende a sus fieles y robustos “viejitos”.
La firma sueca realizó el anuncio en Expoagro, con la finalidad de brindarles servicios y precios especiales a los camiones con más de 10 años.
Se trata de un servicio integral para todos los usuarios de la marca, el cual sumará descuentos y financiaciones a medida de cada cliente.
Esta propuesta consta de cuatro ejes centrales pensados para atender toda la cadena cinemática del camión, que incluyen motor, embrague, caja de cambios y diferencial.
“Las acciones serán presentadas trimestralmente para cada uno de los ítems, y el cliente podrá decidir en qué etapa sumarse al programa”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.
De tal forma y en un primer paso, los clientes deberán acercarse al taller oficial más cercano para la realización de un “check list” gratuito.
Con el resultado del estado general del camión y su diagnóstico, Scania recomendará si tienen que atenderse los cuatro ejes de la cadena cinemática o solo alguno de ellos.
Así, el cliente podrá elegir qué hacer y cuándo, aun cuando la campaña está pensada para los cuatro pilares antedichos en acciones trimestrales.
Scania +10 también tiene su foco en el aspecto económico. Para ello, la marca del Griffin diseñó costos adecuados y formas de pago.
Sobre todo, a través de una ecuación precio-calidad y servicio, Scania busca demostrar la adecuada y esencial relación de los valores de cada reparación.
Los beneficios de ser parte del programa contemplan descuentos especiales, financiación de Scania Credit y la opción de realizar pagos con cheques.
Scania atiende y fideliza
“Es importante que el programa este atado a un paquete de servicios con condiciones especiales y grandes ventajas”, señala Emiliano Nilos, Jefe Comercial de Servicios
El ejecutivo detalló los beneficios: “Descuentos en la mano de obra, repuestos y financiación. Cada cliente tendrá un programa a medida”.
También, Scania irá presentando otras propuestas que sean de interés para el cliente, con la finalidad de sumar valor al programa Scania +10.
Aire acondicionado, refrigeración, mantenimiento del sistema de inyección y cualquier tipo de arreglo puntual, se podrán sumar con descuentos y beneficios.
“Queremos ocuparnos de estos usuarios con vehículos que pasaron los 10 años. El camión Scania es robusto, de larga duración, de calidad, y esta actividad está dirigida a quienes usan el camión día a día y necesitan darle músculos nuevamente”, finalizó Hernández.
Scania atiende las necesidades de sus clientes actuales y antiguos con servicios que permiten mantener la tradicional confiabilidad de sus productos.
Por otra parte, el servicio oficial, su mano de obra y los repuestos originales permiten revalorizar aún más el capital de cada cliente Scania.