lunes, abril 22, 2024
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Scania atiende a sus “viejitos”

Con un nuevo programa de reparaciones exclusivo para camiones con más de 10 años, Scania atiende a sus fieles y robustos “viejitos”.

La firma sueca realizó el anuncio en Expoagro, con la finalidad de brindarles servicios y precios especiales a los camiones con más de 10 años.

Se trata de un servicio integral para todos los usuarios de la marca, el cual sumará descuentos y financiaciones a medida de cada cliente.

Esta propuesta consta de cuatro ejes centrales pensados para atender toda la cadena cinemática del camión, que incluyen motor, embrague, caja de cambios y diferencial.

“Las acciones serán presentadas trimestralmente para cada uno de los ítems, y el cliente podrá decidir en qué etapa sumarse al programa”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

De tal forma y en un primer paso, los clientes deberán acercarse al taller oficial más cercano para la realización de un “check list” gratuito.

Con el resultado del estado general del camión y su diagnóstico, Scania recomendará si tienen que atenderse los cuatro ejes de la cadena cinemática o solo alguno de ellos.

Así, el cliente podrá elegir qué hacer y cuándo, aun cuando la campaña está pensada para los cuatro pilares antedichos en acciones trimestrales.

Scania +10 también tiene su foco en el aspecto económico. Para ello, la marca del Griffin diseñó costos adecuados y formas de pago.

Sobre todo, a través de una ecuación precio-calidad y servicio, Scania busca demostrar la adecuada y esencial relación de los valores de cada reparación.

Los beneficios de ser parte del programa contemplan descuentos especiales, financiación de Scania Credit y la opción de realizar pagos con cheques.

Scania atiende camiones con más de 10 años de antiguedad

Scania atiende y fideliza

“Es importante que el programa este atado a un paquete de servicios con condiciones especiales y grandes ventajas”, señala Emiliano Nilos, Jefe Comercial de Servicios

El ejecutivo detalló los beneficios: “Descuentos en la mano de obra, repuestos y financiación. Cada cliente tendrá un programa a medida”.

También, Scania irá presentando otras propuestas que sean de interés para el cliente, con la finalidad de sumar valor al programa Scania +10.

Aire acondicionado, refrigeración, mantenimiento del sistema de inyección y cualquier tipo de arreglo puntual, se podrán sumar con descuentos y beneficios.

“Queremos ocuparnos de estos usuarios con vehículos que pasaron los 10 años. El camión Scania es robusto, de larga duración, de calidad, y esta actividad está dirigida a quienes usan el camión día a día y necesitan darle músculos nuevamente”, finalizó Hernández.

Scania atiende las necesidades de sus clientes actuales y antiguos con servicios que permiten mantener la tradicional confiabilidad de sus productos.

Por otra parte, el servicio oficial, su mano de obra y los repuestos originales permiten revalorizar aún más el capital de cada cliente Scania.

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