SCANIA CVC, el concesionario oficial de la marca sueca en Rosario, incorporó una nueva área de servicios: Accident Repairs. Se trata de un su nuevo taller de chapa y pintura que, para prestar servicios a los clientes de Scania, demandó una inversión de casi 1 millón de dólares.

El nuevo espacio, ubicado en la Av. De Circunvalación y Juan B. Justo de Rosario, dispone de 1450 metros cuadrados en los cuales se distribuyen todas las máquinas y herramientas necesarias para brindar un servicio de alta calidad, tal como lo requiere Scania y sus clientes.

En la ampliada sede de SCANIA CVC, diez técnicos altamente capacitados y experimentados, se encargan de realizar las reparaciones necesarias para las cuales se utilizan repuestos originales con garantía de Scania.

La infraestructura disponible incluye una cabina de pintura de última tecnología y gran envergadura, acorde a los “gigantes del camino”. También, Accident Repairs ofrece estirado de chasis y cabinas con tecnología de la marca Josam, de origen sueco, proveedor de la marca del Griffin en todo el mundo.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a nuestros clientes, porque el mercado lo requiere cada día más”, afirmó Cristian Chianetta, gerente general del Concesionario CVC, y agregó: “Con más de 15 años de experiencia en el rubro de siniestros, tomamos la decisión de ampliar nuestra capacidad y poder brindar un mejor servicio, realmente completo”.

A los tradicionales servicios que ofrece Scania y SCANIA CVC, se incorpora este servicio diferencial que, además de la alta calidad de su trabajo, permite revalorizar las unidades de Scania en el mercado de los camiones usados.

“La cabina y toda su estructura, así como el chasis, es una parte de la seguridad pasiva del vehículo muy importante. La reparación en un concesionario oficial nos da la certeza de que ese camión, así como entró, sale y sigue siendo Scania, tan seguro como antes”, destacó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

Además del servicio y el respaldo de Scania, SCANIA CVC ofrece adicionalmente, para los clientes que así lo requieran, una unidad Scania de la Nueva Generación para ser utilizada durante la reparación. Con este diferencial, la marca y su concesionario buscan garantizar la continuidad de las actividades de sus clientes y, además, brindarles la posibilidad de probar una nueva unidad en sus operaciones habituales. Los interesados en los turnos disponibles de SCANIA CVC pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos (0341) 4514201, (0341)-15-6437131 y (0341)-15-5425050.

SCANIA CVC Accident Repairs
La nueva cabina de pintura de Scania CVC Accident Repairs, especialmente diseñada para los pesados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here