Scania desarrolla tecnología en China

0
70

Scania anunció su asociación con Haylion Tecnologies, empresa china de tecnología enfocada en el transporte público, con la finalidad de desarrollar proyectos de vehículos autónomos propulsados por energía eléctrica. La automotriz sueca y la firma asiática se unirán en el campo de los vehículos movidos por combustibles alternativos, principalmente en el segmento de unidades eléctricas, autónomas y especialmente desarrolladas para el transporte urbano de pasajeros.

“Para Scania, esta sociedad ofrece oportunidades únicas para contribuir y aprender con el rápido desarrollo de estas innovaciones. Estamos ansiosos por combinar nuestro conocimiento y nuestra perspectiva global con la experiencia y los objetivos de Haylion Technologies”, dijo Mats Harborn, director executivo y estratégico de Scania China.

La firma Haylion Technologies, en conjunto con la compañía Gortune Investment, conformó un equipo de especialistas en inteligencia artificial, fabricación automotriz, comunicaciones y transportes públicos. Este equipo está concentrado en proyectos de conducción autónoma, siendo el foco principal de Haylion crear soluciones para el transporte público por medio de buses eléctricos, autónomos y conectados.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí