Del 18 al 20 de abril, Scania Argentina estará nuevamente presente en la 7ª. Exposición Minera Internacional, la cual se realizará en la provincia de San Juan. En tierra sanjuanina, la marca sueca exhibirá camiones y motores para la generación de energía; entre los primeros se destaca el Heavy Tipper, un robusto camión –en configuración 8×4 y cabina P-, que ofrece un 25% más de carga neta, una reducción del 15% en el costo por tonelada transportada y un aumento del 30% en la vida útil de la operación.

También, Scania pondrá a consideración de los visitantes otras dos unidades Off-Road 8×4, la primera de ellas con cabina G y 480 caballos de fuerza, y la segunda, con cabina P, 360 CV de potencia y equipada con caja volcadora Baco. En lo que se refiere a motores para generación de energía, Scania exhibirá su motor V8 a gas, el cual ofrece un rendimiento 40% más eficiente en comparación con el diésel, una reducción del 20% en las emisiones de CO2 y una menor contaminación sonora. Además, mostrará un grupo electrógeno de 300 kva.

Durante la exposición, los representantes de Aconcagua Vehículos Comercialesconcesionario oficial Scania en la región de Cuyo-, serán los encargados de recibir a los clientes de la marca y potenciales nuevos usuarios, para atender sus consultas e inquietudes.

Del 18 al 20 de abril, Scania Argentina estará nuevamente presente en la 7ª. Exposición Minera Internacional, la cual se realizará en la provincia de San Juan.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí