Scania exhibe sus motores marinos en Rawson

0
49
Scania marine 9-litre engine, 162 – 294 kW (220 – 400 hp). Photo: Stefan Almers 2013

En los próximos días, Scania Argentina estará presentando su línea de motores marinos en el puerto de Rawson (Chubut), uno de los principales puertos pesqueros de nuestra Patagonia. Allí, la firma sueca sus propulsores de 9, 13 y 16 litros, los cuales erogan potencias que van desde los 250 a los 750 CV y fueron desarrollados y fabricados específicamente para operaciones de trabajo pesado en el mar. Además, Scania ofrecerá charlas técnicas y de servicio a todos sus clientes, con la presencia de directivos de la marca y personal de su concesionario oficial Feadar.

“Como lo hemos hecho los últimos años, visitaremos nuevamente el Puerto de Rawson para acercarle a nuestros clientes todas las novedades en materia de productos y servicios”, comentó Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina. “Es una gran oportunidad para escucharlos y atender sus necesidades específicas”, concluyó el directivo.

Los impulsores de Scania se destacan por su robustez, su resistente, liviano y compacto block de cilindros, lo cual facilita el mantenimiento y brinda un importante ahorro de combustible, con una excelente relación peso-potencia. La presentación de la casa del Griffin se completará con la puesta en marcha de promociones de servicio especiales para los clientes de motores de la zona.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí