Scania financia en pesos a través de dos nuevas líneas de financiación a 24 y 36 meses, la compra de unidades 0 kilómetro de su Nueva Generación de camiones.

“Decidimos darle continuidad a la financiación que lanzamos en el mes de abril, porque estamos comprometidos a la hora de ofrecer a nuestros clientes todos los mecanismos posibles para que puedan acceder a las unidades de la Nueva Generación. Ambas líneas de financiación conforman realmente una gran oportunidad para incrementar y renovar las flotas”, aseguró Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina.

Para brindarle un mayor y más notorio atractivo, junto a la compra de un camión 0 Km, Scania Argentina ofrece sin costo, un paquete de servicios que consiste en un Driver Training (entrenamiento para conductores), y por el término de tres meses, su Driver Coaching (el seguimiento remoto de los conductores), y la activación del Paquete Control del Sistema de Gestión de Flotas.

scania-financia

La combinación de este paquete de servicios apunta a que cada cliente de Scania logre el menor costo operativo. Así, luego de aprender correctamente el uso de la tecnología de Scania; luego continua con el asesoramiento conductivo de un coach exclusivo, para cerrar el círculo virtuoso con herramientas que permiten hacer un seguimiento exhaustivo de cada camión, desde la base operativa y desde el concesionario.

Al respecto, López agregó: “Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes todo el porfolio de servicios que solo Scania puede brindar, con el fin de hacer más eficiente su flota y más rentable su negocio.  La plataforma de servicios conectados permite desarrollar soluciones específicas para cada transportista, esto es lo que estamos dándole a nuestros clientes sin costo alguno junto a la compra de un camión de la nueva generación”.

A todo ello, si al comprar una unidad 0 Km, el cliente opta por un Plan de Mantenimiento Flexible por dos años (con la ventaja de transformar costos variables en fijos), Scania Argentina incluye automáticamente un segundo año de garantía del camión sin cargo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí