26 enero, 2023
InicioAutotransporteSCANIA garantiza ahorro de combustible

SCANIA garantiza ahorro de combustible

Con su gama Green Effciency, Scania garantiza un importante ahorro en el consumo de combustible; en este caso, uno de sus clientes lo ratifica.

En efecto, la compañía Río de las Vueltas, confirmó un 40% de ahorro de combustible con su Scania R410 6×2 de la línea Green Efficiency.  

La empresa de logística, que opera para Cervecería y Maltería Quilmes, adquirió una unidad escalable de hasta 52 toneladas.

Alimentada a GNC, el Scania R410 6×2 permite aumentar su capacidad de carga entre un 20 y un 25% más, con una autonomía de 500 kilómetros.

Dicha unidad, opera entre las plantas de Zárate, Quilmes, Rosario, Mar del Plata y Córdoba, cubriendo un promedio de 8.000 kilómetros al mes.

“Ya comprobamos que la línea Green Efficiency nos genera un 40% de ahorro en el consumo de combustible, comparado con unidades diésel”, señaló Martín Seoane.  

Luego, el gerente de Compras de Río de las Vueltas, agregó: “estamos evaluando seriamente incorporar 5 a 10 unidades más a GNC para 2023”.

Río de las Vueltas está profundamente comprometida con el transporte sustentable, una de las razones que cimentaron la decisión de compra de la firma logística.

Lo antedicho se ajusta a las normativas de Cervecería y Maltería Quilmes, que realiza entre 12 y 16 mil viajes mensuales, de acuerdo a la temporada.

Con tal intensidad de trabajo, afrontada con 250 camiones de 35 operadores logísticos, la cervecera está abocada a reducir las emisiones de carbono (CO2).

En ese marco, Río de las Vueltas es uno de los operadores con mayor participación, una tarea que asume con una flota de 70 Scania.

Además de sus recorridos de larga distancia, Río de las Vueltas también cuenta con una flota de otros 80 vehículos destinados a la distribución urbana.

Así, Scania garantiza ahorro de combustible y una importante reducción en la emisión de CO2, la principal meta de las firmas dadoras de carga.  

SCANIA-garantiza-ahorro-de-combustible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR