miércoles, julio 17, 2024
InicioAutotransporteScania invirtió para crecer en Cuyo

Scania invirtió para crecer en Cuyo

Con la inauguración de una sucursal con ampliaciones y mejoras en San Juan y reformas estructurales en Mendoza, Scania invirtió para crecer en Cuyo.

Para completar este ciclo de inversiones en el triángulo cuyano, la firma sueca también reforzó la atención disponible en la provincia de San Luis.

Con puntos de atención comercial, servicios de mantenimiento y venta de repuestos, Scania invirtió más de dos millones de dólares en la región.

En 2022, Scania inauguró su nuevo punto de servicio ubicado en la localidad sanjuanina de Pocito, el cual reemplazó al que funcionaba hasta ese momento.

Scania-invirtió-para-crecer-en-Cuyo
El concesionario sanjuanino, ubicado en un punto estratégico de la región minera, recibió una fuerte inversión

Con una inversión de más de un millón de dólares, el espacio cuenta con guardia, sala de choferes, sanitarios, oficinas, depósito, estación ambiental y taller.

También, dispone de tres áreas de servicio y un área de componentes, dispuestos de forma lineal, permitiendo atender a más de un camión en simultáneo.

Con una inversión similar, Scania completó reformas en el concesionario mendocino, el cual posee una superficie total de 3200 m2, que incluye 800 m2 cubiertos.

La obra incluyó el acondicionamiento del customer center, la planta baja con la sala de espera, el área administrativa, y el sector de servicios y repuestos.

El lugar también cuenta con una sala con cocina y dormitorio, pensada para los conductores que tienen que esperar una reparación puedan pasar la noche allí.

En San Luis, Scania invirtió cien mil dólares en un taller móvil del servicio Scania Assistance, el cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Allí, también cuenta con un punto de venta de repuestos, con una disponibilidad mayor al 90% de las piezas solicitadas.

Scania invirtió en Argentina más de 135 millones de dólares, en sus operaciones comerciales, en su planta de Tucumán y en los puntos de servicio.

Scania-invirtió-para-crecer-en-Cuyo
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR