Scania lanzó la nueva gama XT

0
45

Scania sigue a paso firme con el proceso de renovación de su línea y para ello, hace muy pocas horas, lanzó la nueva gama de camiones XT, hecha a la medida para la industria de la construcción. La nueva gama de camiones para la construcción es la segunda etapa en la introducción de la nueva generación de Scania, fruto de más de diez años de desarrollo con una inversión superior a los 2 000 millones de euros.

“Esta industria se enfrenta a una creciente demanda de producción sostenible y rentable. Cada componente en el complejo proceso de logística de construcción debe adaptarse a estándares más altos de eficiencia y Scania XT es nuestra contribución a este cambio “, dijo el presidente y CEO de la firma sueca, Henrik Henriksson.

La nueva gama Scania XT se ofrece de forma única para toda la línea de especificaciones de cabina y motor; desde la cabina más pequeña de la serie P, hasta la espaciosa cabina de la serie S. En lo que se refiere a potencias, los clientes de la marca pueden optar con motores que erogan potencias de 280 a los 730 CV. En todos los casos, las diversas opciones que ofrece la nueva gama XT cuenta todos los servicios que ofrece Scania para garantizar el mayor tiempo de actividad, confiabilidad y rentabilidad para sus clientes. Nuevos, más livianos y robustos ejes se conjugan con diferentes opciones de cajas de cambio y detalles que aportan confort operativo, son parte de las novedades que llegan con la gama XT de Scania.

La introducción de la gama XT Scania marca el comienzo de una importante ofensiva estratégica, canalizada a través de “soluciones a medida”,  enfocadas en sus exigentes clientes europeos. “Estamos poniendo un mayor énfasis en la construcción”, afirmó Henriksson. “Ahora tenemos los productos adecuados, los servicios adecuados y las habilidades adecuadas para hacer frente a la posición líder de Scania en vehículos de larga distancia”, agregó.

La dinámica de la industria de la construcción, además de productos robustos y confiables, exige soluciones que permitan lograr un servicio de transporte fluido e ininterrumpido que, al mismo tiempo, mejore la rentabilidad de los clientes. Por ello, la nueva gama XT es la respuesta que los especialistas requieren. “La industria global de la construcción sigue creciendo y Scania ahora presenta herramientas mejoradas para satisfacer la demanda”, señaló Henriksson, quién luego concluyó: “Somos conscientes de los escasos márgenes para muchos transportistas en este negocio y hemos desarrollado vehículos y soluciones para asegurar una rentabilidad sostenida”.

[mt_image_vc image=”5696″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5697″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5693″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5694″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”5692″ size=”full”]
[mt_youtube id=”B-Z8KcznRxw”]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí