Scania lanzó una nueva promoción de repuestos y servicios

0
25

Desde el primer día de septiembre, Scania Argentina puso en marcha una nueva promoción de servicios, la cual estará disponible hasta el último día del año en curso. Básicamente, se trata de un descuento del 15% en la compra del kit de reparación de motor y un 25% de descuento adicional sobre los repuestos si, además del kit, el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario oficial de Scania.

“El motor es el corazón del vehículo y es diseñado y fabricado para ser utilizado por cientos de miles de kilómetros. Por este motivo, en Scania hemos desarrollado esta promoción que busca extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, indicó Carlos Naval, director de servicios de Scania Argentina, a lo cual agregó: “Scania realiza exhaustivas pruebas de producto y desarrollo técnico, ofreciendo una excelente relación precio-calidad. Esto permite garantizar una larga vida útil y la confiabilidad de los repuestos originales de la marca”.

Como valor agregado para aquellos clientes que pertenezcan al programa de fidelización de Scania Argentina, con la compra del kit de reparación obtienen cinco chances para un sorteo que se realizará en diciembre y cuyos premios son: una bicicleta Scania, un kit deportivo, un set de mate y un set de asado. Si además de comprar el kit de reparación de motor también contratan la mano de obra en el concesionario, sus chances se triplican a quince.

La promoción estará vigente en todos los concesionarios oficiales y puntos de servicios de la red de concesionarios de la marca, entre el 1 de septiembre y el próximo 31 de diciembre o hasta agotar stock.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí