viernes, mayo 24, 2024
InicioAutotransporteScania probó en Mar del Plata

Scania probó en Mar del Plata

Scania probó en Mar del Plata, a través de la Municipalidad de General Pueyrredon y la empresa de pasajeros Peralta Ramos, sus buses a GNC.

La gama Green Efficiency fue probada, durante todo un mes y en condiciones reales de trabajo, por la concesionaria local de transporte urbano. 

Para estas pruebas se utilizó un bus K280 de la Línea Green Efficiency, el cual dejó resultados fueron muy satisfactorios para todas las partes.

“La prueba evidenció las prestaciones del bus, el menor ruido que generan en la vía pública, la accesibilidad para los pasajeros y la menor contaminación ambiental”

Scania-probó-en-Mar-del-Plata

Con tales palabras, el subsecretario de Movilidad Urbana de Mar del Plata, Dante Galván, ratificaba su satisfacción con la tarea realizada.

Las mismas fueron compartidas por Matías Cosso, director general de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad.

Por su parte, Diego Basílico, representante de la empresa de transporte Peralta Ramos, destacó la reducción de los costos operativos de estas unidades.

Al respecto, Basílico señaló: “el bus a GNC permitió un ahorro de 45% promedio comparado con un bus diésel, con una autonomía de 300 kilómetros”.

El test realizado se concretó diariamente, en el recorrido regular que la empresa cubre entre la zona de Constitución y El Faro en Punta Mogotes.

Scania-probó-en-Mar-del-Plata

Además de las autoridades y los representantes de las empresas, también quedaron gratamente impresionados los conductores del bus y el equipo de Peralta Ramos.

Scania probó y respaldó

Todos ellos estuvieron en contacto permanente con Scania que, además de capacitar a los choferes, asesoró sobre las virtudes de la unidad y sus beneficios.

Scania probó nuevamente su bus a GNC con el respaldo que habitualmente presta su servicio de postventa, tal como lo hace con todos sus productos.

La gama Green Efficiency de Scania es un pilar importante de la búsqueda de la casa sueca para lograr un sistema de transporte más sustentable.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR