Scania recibió importantes visitas en su fábrica de Tucumán

0
33

En el marco de la incorporación de nuevo personal capacitado para su planta de Tucumán, Scania Argentina recibió la visita del gobernador provincial Juan Manzur, acompañado por el embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños, y otras autoridades locales.

“Actualmente, en la unidad productiva de Scania Argentina hay 500 colaboradores trabajando y en el último año incorporamos 70 personas, lo que nos permite alcanzar la capacidad que nos demanda el mercado”, comentó Marcos Roldán, gerente de Recursos Humanos de Scania.

Estas incorporaciones y la introducción de nueva tecnología, permitieron el aumento de la capacidad productiva de la planta industrial, la cual se inserta dentro del esquema productivo global de la marca. La planta de Colombres se especializa en la fabricación de componentes de transmisión para la exportación.

“Actualmente nos encontramos exportando el 96% de la producción a Brasil y el restante 4% a Europa. Este sistema de producción global nos permite mantener los niveles de actividad, producción y empleo, independientemente del contexto puntual que estén atravesando los mercados con los que interactuamos”, señaló Fabio Barreto, Director Industrial de Scania Argentina.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí