Tal como lo viene haciendo desde hace ocho años, Scania Argentina colaboró con la 11ª. Edición de la Misión Solidaria de Radio Metro.

El evento solidario, que año tras año realiza la emisora porteña, se llevó a cabo el pasado 7 de agosto en el Distrito Audiovisual de Colegiales.

Esta acción convoca a todos sus oyentes para que, en forma solidaria, realicen diversas donaciones destinadas a centro comunitarios.

La misma se realiza junto a la Fundación Si, recibiendo donaciones tales como alimentos no perecederos, ropa, juguetes, útiles escolares y enseres de gran utilidad para quienes tiene menores recursos.

Para ello, Scania puso a disposición un camión modelo R400 que transportó 27 toneladas de alimentos, ropa, calzado, juguetes, entre otras donaciones.

El destino de las mismas fueron comedores y centros comunitarios, “Los Peques de Canario”, de Burzaco, Almirante Brown; “Mi gran niño”, de Monte Grande, Esteban Echeverría; y “Los Peques de Santa Lucía”, ubicado también en Monte Grande.

También, la casa sueca asistió a la organización con su Scania R620 V8, acoplado a su semiremolque de hospitalidad, el cual sirvió como base operativa del evento.

“Nos complace continuar formando parte activa de la Misión Solidaria de Radio Metro, como lo venimos haciendo hace 8 años. Scania tiene un compromiso asumido con la causa y por eso nos enorgullece estar en esta nueva edición, haciendo lo que mejor sabemos hacer, brindar soluciones de transporte”, sostuvo Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Tradicionalmente, Scania Argentina colabora con entidades de bien público como la mencionada Fundación Si, o el Banco de Alimentos, entidad benéfica que se encarga de colectar y distribuir los alimentos que la empresa recibe en cada edición de su concurso Mejor Conductor de Camiones.

scania-solidaria

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí