Scania y Gonar renuevan sus instalaciones en el NEA

0
22

Gonar, el tradicional concesionario oficial de Scania Argentina para el Noreste argentino, inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de Resistencia, Chaco. Gonar Automotores es una empresa con 40 años de trayectoria en el mercado, la cual ha cimentado brindando confianza, celeridad y buen servicio a los usuarios de la marca sueca.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el km 1001 de la ruta nacional 11, y posee una superficie de 18 mil metros cuadrados. Allí, Gonar construyó un edificio de 2.000 metros cuadrados, en tanto que las oficinas y las áreas de venta de repuestos suman otros 1.100 m2. La infraestructura fue diseñada bajo los estándares internacionales de calidad de Scania, lo cual garantiza un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación.

“Esta inversión es una muestra concreta de la importancia que tiene para Scania y Gonar brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Con las nuevas instalaciones aseguramos los más altos estándares de calidad para una región en permanente crecimiento”, aseguró Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

Gonar integra una red de concesionarios con 26 puntos de servicio, los cuales Scania promete aumentar en el transcurso del 2018, para lo cual ya tiene varios proyectos en ejecución. “El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes todo nuestro porfolio de productos y servicios”, concluyó el directivo.

Además de ofrecer la tradicional cobertura de servicios de Scania y Gonar, el concesionario comercializará vehículos, motores y repuestos originales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí