lunes, julio 22, 2024
InicioLogísticaSe renueva la Fiat Toro

Se renueva la Fiat Toro

A través de una actualización se renueva la Fiat Toro, la pick-up que desde su lanzamiento en 2016 instauró un nuevo concepto en el segmento.

En su renovación, Fiat propone un mayor atractivo estético para toda la gama de la Fiat Toro, ahora totalmente unificada en su diseño y apariencia.

La marca del Grupo Stellantis lanzó la Fiat Toro en Argentina en 2016, y desde entonces comercializó más de 51.000 unidades.

Así, el multipremiado modelo este año se posicionó como el tercer modelo más vendido de la marca, solo superado por sus productos Cronos y Strada.

Desde su llegada, la Fiat Toro logró convertirse en un referente de la categoría, gracias a su moderno innovador diseño, pero también de sus cualidades.

En efecto, la gama Fiat Toro también ofrece una mecánica robusta e innovadora, además de una tecnología versátil y enfocada en el confort.

Sus prestaciones la hacen ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

Se-renueva-la-Fiat-Toro
También se destaca su Conectividad con centrales multimedia de 8,4” y 10,1”, y cargador inalambrico

De tal forma, la Fiat Toro une lo mejor del mundo del trabajo y el placer, los cuales pueden afrontarse y recorrer en un solo vehículo.

Se renueva y se unifica toda la gama

La principal novedad es el cambio en la grilla frontal, unificada en todas las versiones con diferentes terminaciones, colores, y detalles en los pasarruedas laterales.

La nueva gama 2024 de la Fiat Toro se conforma de cinco versiones. A saber:

Freedom 1.8L AT6 4X2

Nueva Freedom S-Design 1.8L AT6 4X2

Volcano T270 1.3L AT6 4X2

Nueva Volcano TD350 2.0L TD AT9 4X4

Ultra TD350 2.0L TD AT9 4X4

Se-renueva-la-Fiat-Toro
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR