9 agosto, 2022
InicioAutotransporteSe viene “Conductoras”, cuarta edición

Se viene “Conductoras”, cuarta edición

Cuando todavía resuenan los ecos de la tercera edición de “Conductoras”, ya se viene nueva y superadora edición.

Lo antedicho no es optimismo, el éxito de cada edición del programa inclusivo de Scania Argentina y 5.000 mujeres en lista de espera lo demuestran.

“Conductoras” es un programa único en Latinoamérica, que aspira a reducir la brecha de género existente en el transporte profesional y contribuir a la igualdad.

Luego de tres exitosas ediciones, el programa de Scania ya cuenta con 36 egresadas que disponen de su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional.

La inscripción para la nueva edición de “Conductoras”, abierta a mujeres de todo el país, ya está disponible. Las interesadas pueden completarla en un solo click

En dicho enlace, las interesadas deben completar el formulario con sus datos, para lo cual tienen tiempo hasta el próximo 31 de julio de 2022.

“Conductoras ha demostrado que no deben existir impedimentos para una mujer que desea manejar profesionalmente un camión”, manifestó Oscar Jaern, CEO de Scania Argentina.

Completada la inscripción, 12 mujeres serán seleccionadas para recibir la beca que brindará Scania Argentina.

La misma incluye el curso de conductora profesional dictado en la Fundación Profesional para el Transporte de FADEEAC.

El curso se realiza en el Centro de Capacitación de Scania Argentina y en el predio que FADEEAC y la FPT, poseen en Escobar.

La beca de “Conductoras” y Scania Argentina incluye hospedaje, traslados y comidas.

MIRA EL VIDEO

Se viene "Conductoras"

Se viene “Conductoras”, el concepto de sus egresadas

“Además de regalarme once amigas, ‘Conductoras’ cambió mi forma de aprendizaje, al brindar una capacitación tan integral”, dijo Dolores Guldris, egresada de la segunda edición.

Por su parte, Samanta Musante, egresada de la tercera edición dijo: “Scania nos abrió la puerta a cumplir un sueño relegado por los prejuicios sociales”.

El programa otorga las herramientas necesarias para poder operar eficientemente un vehículo de transporte de cargas, así como también brindar un servicio de calidad.

Nuevamente, “Conductoras” cuenta con el apoyo de prestigiosas firmas como YPF, ICBC y Cervecería y Maltería Quilmes.

El curso comenzará en septiembre de 2022. Las interesadas deben ingresar en https://www.programamujeresconductoras.com.ar/inscripcion/ cargar todos sus datos y conocer los términos y condiciones del programa.

Se viene "Conductoras"

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes para que analítico si para manejar no se necesita un analítico pienso que con el estudio que dan y después la prueba ya estaría bien es cosa que nos den el trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR