miércoles, julio 17, 2024
InicioAutotransporteSelecTrucks celebra con un descuento imperdible

SelecTrucks celebra con un descuento imperdible

SelecTrucks celebra sus primeros cinco años en el mercado de usados de excelencia y ofrece a sus clientes un espectacular descuento del 20%.

La unidad de negocio de Mercedes-Benz Camiones y Buses, celebra cinco años ofreciendo un descuento especial en todas sus unidades durante el mes de julio.

Esta unidad nació para simplificar la adquisición de camiones 0 KM de Mercedes-Benz, permitiendo a los clientes entregar sus camiones usados como parte del pago.

Su enfoque se dirige especialmente a quienes buscan adquirir un camión usado con la calidad y servicio distintivos de Mercedes-Benz.

«A lo largo de estos cinco años nos hemos renovado cada año y, alineado con el programa de inversiones de la compañía”, señaló Federico Amden, Gerente de SelecTrucks.

“Gracias a eso, inauguramos una nueva área de pintura que nos permite ofrecer camiones usados en las mejores condiciones del mercado”, agregó el ejecutivo.

SelecTrucks-celebra-con-un-descuento-imperdible
Federico Amden

La tarea de SelecTrucks se realiza con “la excelencia que caracteriza a la marca». El proceso implica el desarme completo de los camiones usados.

A los mismos se les realiza un minucioso trabajo de chapa, pintura y reemplazo de piezas defectuosas, incluyendo la colocación de neumáticos y llantas nuevas.

Antes de la entrega, se realiza el cambio de filtros y aceites, garantizando que el cliente reciba un camión usado en excelentes condiciones.

En cuanto a la financiación, quién adquiere una unidad usada tiene la posibilidad de comprarla con la financiera de la marca: Mercedes-Benz Compañía Financiera.

Esta ofrece planes de finannciación con plazos que van desde los 12 a 36 meses y donde pueden financiar hasta el 90 % del valor de la unidad.

SelecTrucks está ubicada en Pilar, Buenos Aires, en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, y se apoya en la extensa red de concesionarios de la marca.

SelecTrucks-celebra-con-un-descuento-imperdible

SelecTrucks celebra y está en todo el país

«Más del 50% de nuestras ventas provienen del interior; confían en nosotros por la transparencia de precios y la calidad de nuestros vehículos», agregó Amden.

«Nuestra web, selectruck.com.ar, permite a los clientes conocer las características, ver fotos y consultar precios de contado y financiados, facilitando la compra a distancia», concluyó.

Con esta unidad de negocio, Mercedes-Benz Camiones y Buses consolida el negocio ofreciendo al cliente un servicio 360°.

Esta visión abarca desde la unidad 0Km, hasta la posibilidad de comprar el camión usado integrando la propuesta comercial para los clientes.

Ese camino incluye venta de repuestos originales, servicios y planes de mantenimiento, financiación de Mercedes-Benz Compañía Financiera y remanufacturación de cajas y motores REMAN.

SelecTrucks-celebra-con-un-descuento-imperdible
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR