viernes, mayo 24, 2024
InicioAutotransporteServicargo solicita conductoras de camiones

Servicargo solicita conductoras de camiones

Servicargo Internacional es una empresa líder en el transporte terrestre de cargas, considerada entre las 5 empresas con mayor actividad entre Argentina y Chile.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, Servicargo ha sabido crecer en el transporte, complementando su actividad para brindar mejores servicios. 

De tal forma, la firma ofrece completos servicios a sus clientes, tales como warehousing, cargas consolidadas y servicios puerta a puerta, entre tantos otros.

Actualmente, Servicargo posee una flota propia de 45 unidades, equipadas con semirremolques, siders y furgones, además de un plantel de camiones externo.

En todos los casos, las unidades cuentan con el seguimiento satelital de las unidades, con un software de desarrollo propio.

El camino de la firma está basado en un modelo de gestión de mejora continua, que le permite ofrecer sus servicios a grandes y pequeñas empresas.

Entre los principales clientes de Servicargo se destacan firmas como Unilever, Quilmes, Walmart, Henkel, Grupo Peñaflor CCU Argentina y muchas otras prestigiosas empresas.

La búsqueda laboral de Servicargo Internacional está orienta a mujeres conductoras de camiones, con experiencia en rutas nacionales y provinciales.

Para postularse, las interesadas deberán contar con licencias al día (LiNTI) y preferentemente residir en la zona oeste o norte.

Servicargo es una de las primeras empresas de transporte en realizar una convocatoria laboral exclusiva para conductoras profesionales de camiones.

Lo antedicho refleja la valoración que la empresa hace de la inclusión del género femenino en una actividad tradicionalmente masculina.

Una muestra de inclusión y equidad que se ciñe a la política de la empresa, la cual se asocia al objetivo de “mejora continua” de Servicargo.

Al pie, la imagen publicada por la empresa en redes sociales con los requisitos necesarios para las damas que quieran sumarse al plantel de Servicargo.

Servicargo-solicita-conductoras-de-camiones
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR